Cargando contenido

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional
Atlético Nacional

Los partidos que se volverá a perder Osorio con Atlético Nacional

El timonel risaraldense regresa al banquillo de Nacional tras cumplir dos meses de sanción.

Atlético Nacional tendrá el esperado regreso de Juan Carlos Osorio para enfrentar a Alianza Petrolera en la fecha 14 de la Liga Águila. El timonel cumple dos meses de sanción tras un inconveniente con un árbitro y ahora dirigirá a su equipo desde el banquillo en busca de mejores resultados en el campeonato. 

Sin embargo, el timonel risaraldense volverá a ausentarse del banquillo ‘verdolaga’ y Pompilio Páez cumplirá de nuevo sus funciones. Después de dirigir contra Alianza, lo hará ante Junior como local y posteriormente contra Patriotas en Tunja; luego viajará a Inglaterra y la información fue oficializada por el club

Lea también: Dimayor responde a Acolfutpro y se prenden alarmas por posible paro de futbolistas

“Como lo había anunciado desde su llegada al club Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio viajará a Inglaterra para cumplir con su proceso académico en el curso FA Pro Licencie Nivel 5 (UEFA Pro) en entrenamiento deportivo. Este curso es el de mayor alto nivel ofrecido por la FA – Asociación Inglesa de Fútbol- y al cual se accede únicamente por invitación directa”, explicó el club sobre el viaje del timonel entre el 11 y 21 de octubre a territorio británico. 

De esa manera, Osorio no estará en el banquillo técnico para dirigir los partidos contra Rionegro Águilas de local y América de Cali de visitante; regresará para enfrentar a Envigado y Santa Fe en las dos últimas jornadas y posteriormente en los cuadrangulares de la Liga Águila. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido