Cargando contenido

Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Millonarios podría estudiar reforzarse con un central que llega de Brasil

El cuadro 'embajador' busca un jugador libre que logre fortalecer su defensa.

Además del parón del campeonato por la situación sanitaria que vive hoy en día el mundo, Millonarios tiene otro problema, y es que se lesionó gravemente el central Luciano Ospina y el equipo quedó carente de jugadores en esta posición. Por esta razón, el propio técnico Alberto Gamero contó en 'Planeta Fútbol' que la intención es buscar un fichaje urgente cuando reinicie el balompié colombiano.

Mire acá: Gamero contó cuál será la próxima contratación de Millonarios

Sobre esto, se conoció la posibilidad de que se acerque un nombre a la institución 'embajadora', un futbolista que se encuentra libre y en su momento sonó como posible refuerzo, pero terminó cayéndose. Se trata de Oswaldo Henríquez, defensor colombiano que jugaba en el Vasco de Gama de Brasil, pero no pudo conseguir renovar su contrato, así que quedó libre.

Por esta razón, él se encuentra sin equipo, es ahí donde Millonarios podría aprovechar para intentar abrir conversaciones con el zaguero y conseguir un acercamiento para lograr una posible negociación que termine de manera positiva para el cuadro 'albiazul'.

Sobre su no continuidad en Vasco, el propio Henríquez explicó cómo se dio su salida: "Conozco la situación actual del club. Así que no hice una oferta alta, como dijeron. Vasco hizo una propuesta e hizo una contrapropuesta. Solo en este periodo viajé y cuando regresé las cosas se enfriaron", resaltó el central de 31 años a la prensa brasileña.

Puede ver: "Va a ser muy difícil que los jugadores conserven su forma": Alberto Gamero

Cabe recordar que, durante 2019, Henríquez actuó un total de 2430 minutos en 27 partidos y marcó un gol. El jugador ha tenido constante regularidad, esto lo hace atractivo para varios clubes de Sudamérica.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido