Cargando contenido

Jorge Luis Pinto, Millonarios, Liga Águila
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios en la Liga Águila.
Colprensa

Millonarios: tres colombianos y un español, candidatos para reemplazar a Pinto

La eliminación del cuadro azul dejó contra 'las cuerdas' al santandereano.

Millonarios sigue siendo noticia en el fútbol colombiano luego de haber caído eliminado ante Independiente Santa Fe en el clásico capitalino. El equipo 'embajador' estaría estudiando la salida del técnico Jorge Luis Pinto y la llegada de un reemplazante.

Mire acá: Alberto Gamero habló de Santa Fe y Millonarios; jugó al misterio con su respuesta

Según información de Antonio Casale en el programa 'En La Jugada' de RCN Radio, hay cuatro entrenadores que la directiva analiza para sustituir al santandereano; no obstante, de esos cuatro dos suenan fuerte.

El primero de los más opcionados es un viejo conocido del equipo 'albiazul'. Se trata de Hernán Torres, quien ganó la estrella 14 con Millonarios luego de 24 años de sequía.

El segundo de los favoritos a contratar es un hombre de la entraña 'embajadora' como jugador, campeón en 1987 y 1988; sin embargo como entrenador no ha dirigido nunca a Millonarios: se trata de Alberto Gamero, un estratega con proyección, que ha ganado títulos con equipos como el Boyacá Chicó y el Deportes Tolima, además de tener un corto paso por el Junior de Barranquilla.

Los otros dos entrenadores que se mencionan no son tan conocidos en el medio pero tienen un presente llamativo: César Torres, actual timonel de Alianza Petrolera, y el español Miguel Ramírez, que dirige al Independiente del Valle, actual finalista de la Copa Sudamericana.

Puede ver: Se mueve el mercado: desde Junior llegaría el primer refuerzo de Millonarios para 2020

Torres mostró un gran desempeño con el cuadro de Barrancabermeja durante el presente semestre, siendo por varias fechas puntero del campeonato, mientras que el español ubicó al equipo ecuatoriano nuevamente en una final a nivel internacional.

Para la directiva de la institución azul, estos serían los opcionados para reemplazar a Pinto, que por ahora le queda un encuentro por dirigir con el club bogotano cuando sus dirgidos visiten a Rionegro Águilas en la última fecha del 'todos contra todos'.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido