Cargando contenido

Román Torres
Román Torres, campeón de la MLS y posible nuevo jugador de Millonarios.
AFP

Millonarios y lo que deberá hacer si contrata a Román Torres

El panameño terminó contrato con Seattle Sounders.

Durante los últimos días, la ilusión de los hinchas de Millonarios con tener una sólida defensa para lo que será la temporada 2020 incrementó después de que se conociera que el experimentado defensor panameño de 33 años Román Aureliano Torres podría volver a vestir la camiseta del cuadro 'embajador'.

A pesar de que el equipo azul de Bogotá no ha nombrado un entrenador en propiedad tras la salida de Jorge Luis Pinto, los directivos, en cabeza del presidente Enrique Camacho, ya piensan en lo que será conformación de la plantilla para el siguiente año.

Le puede interesar: Huele a 'tiburón': Junior le apunta al fichaje de un 'capo' de Millonarios

Si bien Torres ha manifestado en diversas ocasiones el deseo de volver al conjunto 'embajador', esto no sería fácil ya que el pasado domingo se consagró campeón de la Major League Soccer con su equipo Seattle Sounders al superar 3-1 a Toronto FC en la gran final.

Desde que arribó a la MLS, el panameño ha alzado en dos veces el título de campeón (2016 y 2019) y fue subcampeón en una oportunidad (2017). Además ha disputado 84 partidos y anotado un gol.

La llegada o no de Román Torres dependería del rumbo que tomen las negociaciones entre Millonarios con Seattle Sounders y el mismo jugador. Y es que el zaguero termina contrato a finales del mes de novimebre, pero aunque declaró que le gustaría retirarse en dicho equipo, el haber perdido la titularidad con Kim Kee-Hee y Chad Marshall, lo obligaría a tomar un nuevo rumbo.

Román Torres, uno de los jugadores a los que le apunta Millonarios

Durante la temporada de la MLS, Torres disputó 21 partidos, 15 como titular (incluida la final).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT Con millos de mi 💙 un muy lindo recuerdo, mi partido número 100 💙 @millosfcoficial

Una publicación compartida por Roman Torres (@romantorres_05) el 4 de Abr de 2019 a las 3:14 PDT

Lea también: La verdad sobre la posible llegada de Fredy Guarín a Millonarios

El arribo de Román Torres a Millonarios sería la primera pieza que tendría en mente el conjunto 'embajador' para armar lo que será la temporada 2019 en la cual seguramente contará con participación en un certamen internacional.

Al panameño deberían acompañarlos otros zagueros centrales con velocidad y recorrido, teniendo en cuenta que a sus 32 años no cuenta con la agilidad que lo caracterizó en su primera etapa en el cuadro 'albiazul'.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido