Cargando contenido

Alexandre Guimaraes, América
Alexandre Guimaraes, América.
Colprensa

Nacional: la prioridad 1A de Guimaraes en el mercado de FICHAJES

El brasileño estaría próximo a ser anunciado por Nacional.

Atlético Nacional ha admitido, tal como lo hizo el propio Alexandre Guimaraes, que se encuentra en negociaciones con el entrenador brasileño. Todo parece indicar que el ex América de Cali será el nuevo timonel del conjunto paisa. Solo faltarían por arreglar algunos detalles para hacer el anuncio oficial por parte de ambas partes.

Vea también: Cruz Real va por la remontada y confirma novedades del América para enfrentar a Nacional

En ese contexto comenzaron a mencionarse varios nombres de jugadores que tendría en cuenta Guimaraes en el mercado de fichajes, una vez concluya la temporada 2020. Marlon Piedrahita, Michael Rangel y Marco Pérez estarían en el radar del nuevo timonel de los paisas cuando se abra la ventana de transferencias.

No obstante, de los jugadores anteriormente mencionados, se destaca Rangel, toda vez que Guimaraes lo conoce en su paso por América, siendo pieza fundamental, como goleador que fue, del elenco que salió campeón en el 2019. El atacante, actualmente, se encuentra en el Junior de Barranquilla, más por descarta que por convicción, luego de dejar las filas escarlatas a mitad del presente año.

En resumen, Rangel partiría como prioridad 1A del adiestrador, ex técnico de la Selección de Costa Rica, para que integre las filas de Atlético Nacional. Cabe señalar que el club todavía tiene un porcentaje de los derechos deportivos del futbolista de 29 años, quien estuvo en Medellín durante la temporada 2015.

Le puede interesar: Se conocieron los nueve jugadores de Nacional que dieron positivo por Covid-19

Por ahora, el más veces campeón del futbol colombiano se alista entre dificultades para disputar, precisamente, el partido ante América en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay. Los verdolagas confirmaron nueve casos positivos por Covid-19, a tres días del encuentro frente a los vallecaucanos en el Atanasio Girardot.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido