Cargando contenido

Tigres Vs Millonarios
Christian Huérfano fue titular en Millonarios frente a Tigres en Copa Águila.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Otro jugador que es duda de Millonarios para enfrentar a Junior

El cuadro 'embajador recibe al conjunto barranquillero este domingo.

Millonarios recibirá este domingo al Junior de Barranquilla en el estadio El Campin de Bogotá, donde espera sacar un resultado positivo que lo ayude a seguir sumando puntos en la reclasificación, puesto que ya tiene su boleto confirmado en los ocho.

Mire acá: Jhon Jairo Tréllez arremetió de nuevo contra Millonarios

Respecto a lo que será el compromiso, el conjunto 'embajador' tiene una duda para el partido y es la presencia de Christian Huérfano, futbolista que sufrió un golpe fuerte en la cara en el último partido del equipo ante Tigres por la Copa Águila, y se encuentra en revisión médica.

En el compromiso el mediocampista "intenta hacer una 'chilena' dentro del área y al caer es golpeado por un rival en la cara", contó el jefe de prensa 'albiazul' César Ardila en los micrófonos de Antena 2. "Se espera que no sea nada grave", agregó.

Aunque el club cree que no es grave y podrá ser convocado contra el Junior, existe la duda por parte del cuerpo técnico de tenerlo o no en cuenta en un partido donde Millonarios medirá fuerzas frente al último campeón del fútbol colombiano.

Puede leer: Millonarios confirmó su clasificación a segunda ronda de Copa Águila

Cabe recordar que la escuadra azul está en la primera posición con 34 puntos en 17 juegos disputados y una diferencia de gol de 13. El equipo del técnico Jorge Luis Pinto le lleva 5 puntos al segundo de la liga, el Deportes Tolima.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido