Cargando contenido

Gustavo Serpa y Eduardo Pimentel
Gustavo Serpa, dirigente de Millonarios, y Eduardo Pimentel, accionista de Boyacá Chicó
Antena 2 y Colprensa

Pimentel no se la perdona a Gustavo Serpa por lo hecho en Millonarios

El dirigente del Boyacá Chicó criticó fuertemente al accionista del cuadro 'embajador'.

Eduardo Pimentel, dueño de Boyacá Chicó, se despachó en contra de Gustavo Serpa, accionista de Millonarios, quien en las últimas horas manifestó su descontento por cómo se maneja el dinero en el fútbol colombiano entre los llamados equipos 'grandes' y chicos'.

Mire acá: Guarín confirmó dónde se quiere retirar y dejó blancos a los hinchas de Millonarios

"Entretenido el fútbol por estos días de cuarentena, no en la cancha, en los puteríos deportivos donde siguen los guerreros ambiciosos alistando sus armas afiladas y sus estrategias de batalla para cuando bajen la bandera verde poder asestar un golpe desleal y consumar su obra", escribió Pimentel, que no paró ahí...

Horas después del primer mensaje el dirigente del Chicó ya se lanzó con nombre propio en contra de Serpa señalándolo de haber hecho declaraciones "arrogantes" que parecen una jugada "preparada" para seguir "engañando" a la hinchada de Millonarios, esto, según Pimentel, teniendo en cuenta que el club no ha hecho contrataciones importantes en el último mercado de pases.

"Las arrogantes declaraciones de Serpa parecen ser una jugada preparada para tratar de desviar la atención y las protestas de una hinchada engañada que reclama por las millonarias inversiones prometidas y por resultados deportivos", señaló.

Puede ver: Contra Santa Fe; Nicolás Vikonis recordó su mejor atajada en el arco de Millonarios

Pero las críticas de Eduardo Pimentel no pararon ahí. El accionista del Boyacá Chicó le recordó a Gustavo Serpa que debió haberse informado cómo se maneja el fútbol colombiano para así poder entrar en competencia, no intentar cambiar las reglas cuando ya se conocían desde mucho tiempo antes.

"El señor Serpa lo primero que debió hacer antes de comprar a Millonarios fue leer los estatutos de la Dimayor para saber si a su inversor le servían las condiciones; parece ser que el señor Serpa hizo todo lo contrario, craso error. Ahora con arrogancia reclama, exige y amenaza...", concluyó el empresario del conjunto boyacense.

Análisis de las determinaciones tomadas por el gobierno y Definición Términos del Fútbol (Cap.21)
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido