Cargando contenido

Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
COLPRENSA

Pinto analizó el empate ante Unión y la posibilidad de llegar a la final

El entrenador de Millonarios habló tras igualar en Santa Marta con el cuadro ‘samario’.

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, habló en rueda de prensa tras el empate 1-1 ante Unión Magdalena en Santa Marta. El entrenador del conjunto ‘embajador’ analizó el juego de sus dirigidos y señaló que el resultado final no los puso felices, pero sí tranquilos para poder definir la clasificación de local en Bogotá ante el América de Cali.

Mire acá: ¡Millonarios y Pasto definirán al finalista! Así están la posiciones en el grupo A

“Nos vamos tranquilos, pero no felices, daremos todo en el otro partido por meternos en la final”, dijo el santandereano, que además resaltó el buen juego de Millonarios en el segundo tiempo del compromiso, pues superó ampliamente al Unión Magdalena y  le empató el encuentro, a pesar de no haber conseguido el gol del triunfo.

"En el segundo tiempo reaccionamos, hablamos tras el primer tiempo y clarificamos dos o tres cosas teniendo múltiples opciones de gol”, señaló el timonel, que espera poder mejorar para el encuentro ante el cuadro ‘escarlata’ en el estadio El Campín y así conseguir un triunfo que los ubique primeros del grupo.

Sobre por qué el Unión Magdalena complicó a Millonarios en los dos partidos que jugó con un simple 1-0 en Bogotá y un 1-1 en Santa Marta, Pinto explicó: "Es el fútbol, tienen cosas importantes. En Bogotá ellos reaccionaron en el segundo tiempo. Aquí sentimos el clima en el primer tiempo, pero en el segundo felizmente impusimos nuestro ritmo, controlamos la pelota, jugamos casi en campo contrario, encontramos varias opciones de gol que pudimos haber concretado mejor y aseguramos un resultado”, analizó.

Puede ver: Millonarios le empató a Unión Magdalena y aplazó su clasificación a la final

Eso sí, el estratega del conjunto ‘albiazul’ afirmó que si no se puede ganar, hay que sumar cómo sea. “Por encima de todo no podíamos perder, el empate de alguna manera servía, no era lo mejor; el triunfo era lo ideal y lo buscamos hasta el último minuto, no se encontró porque el Unión supo resistir nuestro ataque", concluyó.

Este miércoles 5 de junio Millonarios recibirá en El Campín al América de Cali en un partido trascendental para poder conseguir el boleto a la gran final del fútbol colombiano.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido