Cargando contenido

Lucas Pusineri, técnico del Cali
Lucas Pusineri, técnico del Cali.
Deportivo Cali oficial

"Prefiero que me insulten a mí"; Pussineri a algunos hinchas del Cali

El técnico del Deportivo Cali, Lucas Pusineri, dio sus impresiones luego del empate 0-0 en el compromiso frente al Junior.

Para el argentino Lucas Pussineri, el cuadro azucarero generó las situaciones necesarias para derrotar al Junior, sin importar los jugadores que hacen falta: “Acorralamos a un gran rival, que juega Copa Libertadores, que del partido del domingo a hoy hizo 8 cambios”, expresó.  

El técnico destacó, además, el esfuerzo que los jugadores, más allá que el clásico vallecaucano fue tres días antes. “El equipo se entregó, tuvo situaciones, lo importante es el protagonismo que tratamos de inculcarle al juego y las ganas de ganar se vieron, eso es importante en un grupo de futbolistas que viene haciendo un esfuerzo, y a 48 horas de haber jugado un clásico ante un clima de hostilidad, adverso, porque en el Pascual Guerrero hubo 40.000 personas y los jugadores tienen que ponerse el overol y  seguir trabajando”.

Le puede interesar:  Así está la tabla de posiciones en la fecha 16 de la Liga Águila  

Pussineri también se refirió a algunos insultos que recibieron por parte de algunos seguidores del Cali en el partido ante Junior: “A los tres minutos que empezó el partido, estaban insultando a los mismos jugadores que les dieron la alegría 48 horas atrás, prefiero que me insulten a mí. Además recalcó que no va a generalizar a toda la hinchada: “Es uno, que no le gusta un futbolista, y desde el inicio (lo está puteando) lo está insultando y eso que ese futbolista ni siquiera estaba jugando”, expresó. 

“Le faltó la cereza al postre, que era ganar el partido”, dijo el entrenador, quien no dudo en expresar satisfacción y orgullo por sus dirigidos, además destacó que la victoria no llegó por las características de la plantilla del Junior de Barranquilla.

Lea también: Nolberto Ararat renunció a su cargo como árbitro profesional

El argentino, a pesar del empate, salió satisfecho con las variantes del equipo, dado que para este encuentro no contaba con algunos jugadores por sanción o lesión. La recuperación de los jugadores para el adiestrador es importante porque en las próximas dos semanas tendrá 4 partidos (Liga y Copa Sudamericana).

Los azucareros, el próximo sábado, visitarán al Independiente Santa Fe a las 8:00pm en El Campin, partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga Aguila.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido