Cargando contenido

Mauricio Romero, presidente del América
Mauricio Romero, presidente del América
América de Cali oficial

Pruebas Covid-19, demanda de Pisano y más de América explicado por el presidente

Mauricio Romero también aclaró la situación del nuevo entrenador Juan Cruz Real.

América de Cali, cómo los demás clubes del Fútbol Profesional Colombiano, se prepara para cumplir con cada una de las fases establecidas en el protocolo de bioseguridad para la reanudación de los entrenamientos individuales y colectivos antes de la actividad competitiva.

Al respecto, Mauricio Romero, presidente del cuadro 'escarlata', habló de la actualidad de la institución explicando la situación del director técnico, el reemplazo de Michael Rangel, la demanda de Matías Pisano y la situación de algunos contratos.

Sobre el arribo del argentino Juan Cruz Real como nuevo estratega aseguró que se ha reunido de manera virtual con él, aunque aún están definiendo cuestiones de sus ayudantes.

Le puede interesar: Futuro resuelto: Michael Rangel escribió triste despedida para el América de Cali

Por otro lado, Romero señaló en diálogo con Zona Libre de Humo que desde principio de año, cuando se anuncio la contratación de Adrián Ramos, se estudiaba que el experimentado atacante fuera el reemplazo de Michael Rangel.

El directivo afirmó que Jersson González está actualmente trabajando con la plantilla, pero no será el entrenador debido a que no cuenta con la licencia para dirigir a nivel internacional en la Copa Libertadores.

En cuanto a la demanda interpuesta por Matías Pisano, Romero argumentó que no le sorprendió la acción del argentino, pero sí le molesta por que según él, el futbolista no entendió la situación por el coronavirus también lo afectó.

Lea también: Representante de Matías Pisano confirmó demanda al América de Cali

Mauricio Romero indicó que ya tienen establecido el laboratorio en el que realizarán las pruebas Covid-19 a todos sus trabajadores y además han hecho reformas a su sede deportiva como crear nuevos camerinos, cambiar el césped de la cancha dos y agregar la señalización.

Finalmente, el presidente de América explicó que el contrato con Rodrigo Ureña está arreglado ya que el chileno aceptó la reducción de salario, y espera en los próximos días restablecer el vínculo con el argentino Juan Pablo Segovia.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido