Cargando contenido

Eduardo Pimentel
Eduardo Pimentel, directivo de Boyacá Chicó.
Colprensa

Revelación de Pimentel: "alistan un golpe desleal" en medio de la cuarentena del fútbol

La crisis del coronavirus en el fútbol ha puesto en evidencia la cruda división entre los directivos de Dimayor.

Dimayor sigue teniendo el peor momento de su larga historia, pero no es por la pandemia del coronavirus que suspendió al fútbol, sino por la división caliente que existe entre sus directivos desde el año anterior y que la falta de recursos y espectáculo ha puesto en evidencia. Las críticas internas y externas hacia Jorge Enrique Vélez no cesan y cada día hay una nueva polémica.

Lea también: ¡Llegó el billete! Una buena suma sorprendió a Dimayor en medio de la crisis

En este caso, fue Eduardo Pimentel, controvertido dueño del Boyacá Chicó, quien se ha mostrado abiertamente en contra de la actual presidencia y gestión de Dimayor junto a otros 12 clubes donde figuran Santa Fe, Once Caldas, Patriotas y Equidad como grandes nombres. El mencionado directivo aseguró que la “cuarentena del fútbol” podría traer “un golpe desleal”.

“Entretenido el fútbol por estos días de cuarentena, NO en la cancha, sí en los puteríos deportivos donde siguen los guerreros ambiciosos alistando sus armas afiladas y sus estrategias de batalla para cuando bajen la bandera verde, poder asestar un golpe desleal y consumar su obra”, expresó la cara visible del Boyacá Chicó, equipo que pelea por la permanencia, a través de su cuenta de twitter.

De interés: Gareth Bale hace importante donación para combatir el coronavirus

Dimayor: "La gente cree que el fútbol colombiano es público"
Dimayor: "La gente cree que el fútbol colombiano es público"

Cabe mencionar que, en los últimos días, Dimayor envió un protocolo sanitario al gobierno nacional en busca de la reanudación del fútbol colombiano en un tiempo prudencial. Se especula con junio o julio como posible fecha de regreso, pero aún no hay nada oficial. Mientras tanto, la Federación Colombiana de Fútbol entregará a Dimayor 2 millones de dólares provenientes de Conmebol, para que los clubes puedan pagar los salarios a sus futbolistas en medio de la suspensión de los eventos deportivos en el continente.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido