Cargando contenido

Santa Fe, jugadores celebrando un gol
Santa Fe, jugadores celebrando un gol
Colprensa

Santa Fe suspendió todas las actividades deportivas y administrativas

El conjunto cardenal se suma a otros clubes del futbol colombiano que cancelaron sus actividades. 

Independiente Santa Fe comunicó en sus redes sociales que suspenden desde este lunes 16 de marzo todas las actividades deportivas y también administrativas del club como manera preventiva para controlar el coronavirus en Colombia.

Lea también: DIM suspende todas sus actividades y entra en cuarentena

Según lo que explica el comunicado oficial, en las próximas horas se estará comunicado cuándo se pueden reanudar las actividades, siguiendo con las recomendaciones dadas por el Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional para evitar la propagación de la pandemia que afecta a todo el mundo. 

El conjunto 'cardenal' realizó este fin de semana sus últimos trabajos deportivos pensado en lo que será el reinicio del torneo, pero desde este lunes se determinó que los jugadores realicen trabajos físicos en sus hogares. 

Así como Santa Fe, varios clubes ha definido no realizar sus trabajos diarios deportivos, entre ellos están Millonarios, Deportivo Cali, América de Cali, Once Caldas, Independiente Medellín, Real Cartagena, entre otros que buscarán esperar las recomendaciones. 

Independiente Santa Fe en este momento marcha tercero en la tabla de clasificación acumulando un total de 13 puntos y a dos del líder Atlético Nacional que 15 unidades y está escoltado por Deportivo Pasto que suma 14 con un partido pendiente. 

Le puede interesar: Selección Femenina sub-20 planea el trabajo para el cuadrangular final 

El campeonato colombiano quedó suspendido de manera temporal desde las fecha 9 del calendario y se espera confirmar cuando pueda volver a jugarse. Además se confirmó que la asamblea de la Dimayor se terminará el próximo 31 de marzo, si están dadas las condiciones para poder finalizar con la reunión, que entre otras cosas estaba definiendo volver a tener siete jugadores en el banco de suplentes. 

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido