Cargando contenido

Deportivo Cali celebrando un gol
Deportivo Cali celebrando un gol ante el Once Caldas
Colprensa

Se mueve la tabla de posiciones en la Liga Águila tras la fecha 19

Ya solo falta una fecha para cerrar el todos contra todos del certamen colombiano.

Se jugó la fecha 19 de la Liga Águila, a falta que del último partido entre Cúcuta Deportivo y América de Cali que se jugará este viernes desde las 7:30 p.m. Con los juegos ya disputados, varios equipos ya quedaron eliminados y sin opción de clasificar.

Mire ACÁ la tabla de posiciones de la Liga Águila

La fecha 19 inició el día 23 de octubre con el empate 1-1 entre Atlético Nacional y el Envigado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Este mismo día, Millonarios perdió en el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe por 4-2 en un juego que dejó 'contra las cuerdas' al equipo 'albiazul'.

Este jueves 24 de octubre se disputaron los demás compromisos de la jornada 19: los encuentros más importantes se jugaron por la lucha de no descender a la segunda categoría del fútbol colombiano.

Deportivo Pasto empató 3-3 ante Rionegro Águilas en Ipiales, La Equidad derrotó 2-0 a Jaguares en Bogotá, Independiente Medellín le ganó 1-0 al Huila en Neiva y Unión Magdalena cayó 1-2 frente a Bucaramanga.

Lea aquí: Cali cerró su clasificación a los cuadrangulares al vencer al Caldas

Junior se fue en tablas frente a Alianza Petrolera, que todavía está dentro de los ocho en la sexta posición con 31 puntos.

En el juego final del jueves, Deportes Tolima derrotó 2-1 Patriotas en el estadio Manuel Murillo Toro.

Hasta el momento los ocho equipos que se encuentra en los ocho son: Atlético Nacional, Deportivo Cali, Junior, América de Cali, Independiente Santa Fe, Alianza Petrolera, Independiente Medellín y Deportes Tolima.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido