Cargando contenido

Pompilio Páez, asistente técnico de Osorio en Nacional
Pompilio Páez, asistente técnico de Osorio en Nacional
Atlético Nacional Oficial

Siete jugadores que no entrarán en los planes de Osorio con Atlético Nacional

El elenco antioqueño continúa con su pretemporada y la construcción de la nómina.

Con la llegada de Juan Carlos Osorio a Atlético Nacional, el cuadro ‘paisa’ tendrá varios cambios en el diseño de la plantilla, lo cual ya se ha evidenciado en la llegada de jugadores como Alberto ‘Tino’ Costa, Jarlan Barrera, Neyder Moreno, Daniel Muñoz y Patricio Cucchi, además de esperar la formalización del arribo del portero Aldair Quintana y la resolución de un lateral izquierdo y un mediocentro. 

Además, la partida de Omar Duarte, Déiver Machado y Aldo Leao Ramírez continuará con otra serie de posturas de parte del cuerpo técnico para decidir el futuro de los futbolistas que son propiedad del club, pero que, seguramente, no serán tenidos en cuenta en este proceso y a los que se les buscará equipo para la siguiente campaña. 

Lea también: Así le fue a Atlético Nacional en su primer amistoso previo a la Liga Águila

SIETE JUGADORES QUE NO ENTRARÁN EN LOS PLANES DE OSORIO CON NACIONAL 

Gilberto ‘Alcatraz’ García, lateral derecho, no seguirá en Nacional y está en negociaciones con la directiva para definir su situación. Es probable que termine en Deportivo Pasto. 

Andrés Sarmiento, delantero canterano de 21 años, se estuvo recuperando de una lesión que lo dejó sin acción durante gran parte del primer semestre y se le busca club. 

Juan Pablo Nieto, volante de 26 años, jugó las últimas dos temporadas en Once Caldas, su pase pertenece a Nacional, pero es posible que cambie de institución para la segunda parte del año. 

Fernando Monetti, arquero de 30 años, deberá regresar a Nacional, ya que San Lorenzo no contará con él; se especuló con alguna posibilidad para permanecer bajo las órdenes de Osorio, pero con la llegada de Patricio Cucchi se completó el cupo de extranjeros y dicha alternativa quedó descartada. 

Vea aquí: ¡Atlético Nacional anunciará su sexto refuerzo! Ya presentó exámenes médicos

Gustavo Torres, delantero de 23 años, no seguirá cedido en San Lorenzo de Almagro, fue suplente en el equipo de Jorge Almirón y Nacional deberá resolver que hará con la situación del jugador. 

El venezolano Ronaldo Lucena llegó a Nacional como una gran promesa en el 2017, pero una grave lesión lo marginó del equipo y, después de estar a préstamo en Deportivo Táchira de su país, buscará otro destino. 

Por último, Albín Domínguez, mediocampista formado en las divisiones menores, tampoco permanecerá y sería prestado a otra escuadra. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido