Cargando contenido

Omar Pérez, jugador de Independiente Santa Fe
Omar Pérez, jugador de Independiente Santa Fe.
AFP

Sin dudarlo, Omar Pérez eligió al mejor técnico de su carrera deportiva

El mediocampista argentino es considerado como uno de los máximos ídolos de la historia de Independiente Santa Fe.

Uno de los mejores futbolistas extranjeros que pasó por el fútbol colombiano en los últimos años fue el mediocampista Omar Pérez. El argentino vistió las camisetas de Real Cartagena, Independiente Medellín y Junior de Barranquilla; pero fue en Independiente Santa Fe donde vivió la máxima gloria ganando nueve títulos y siendo un ídolo en la institución, donde también vivió varias polémicas.

El argentino tuvo varios técnicos importantes a lo largo de su carrera deportiva y con los que tuvo amistades y enojos, pero, según él, fue Carlos Bianchi quien más lo marcó en su vida de futbolista, a pesar que en Boca Juniors no fue habitual titular en los diversos títulos que consiguió antes de ser descartado por una lesión de rodilla y llegar a Colombia.

Lea también: Malas noticias en Santa Fe: el club fue víctima de un millonario robo

“Carlos Bianchi fue el técnico que más me marcó mi carrera. Con Carlos las prácticas eran todas las semanas de la misma forma, cuando entrábamos a la cancha te hablaba de una forma que te inflaba el pecho”, señaló Omar Pérez en diálogo con el programa ‘Boca Para Todos’.

“En ese Boca jugábamos de una forma que querías comerte la cancha, sabíamos que era un plantel lleno de figuras y que cada tanto con Bianchi había lugar para nosotros en algunos puestos y lo aprovechábamos”, acotó.

De interés: Gerardo Pelusso recordó los motivos por los que se peleó con Omar Pérez en Santa Fe

También expresó palabras de agradecimiento hacia Caniggia, legendario delantero argentino con quien compartió: “Una enseñanza grande se dio cuando ‘el Pájaro’ llegaba a los entrenamientos, iba y se cambiaba en los bancos de madera que había, junto a nosotros los jugadores más jóvenes”.

Y el argentino cerró hablando sobre la actual situación del mundo que ha golpeado al fútbol y también su propia economía: “Hay que tener mucho cuidado con todo esto que está pasando ahora. En Bogotá estamos en cuarentena. Yo tengo un restaurante, estamos trabajando por domicilios y una academia de fútbol. Hay mucha gente que vive del fútbol y están parados”.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido