Cargando contenido

Sebastián Salazar
Sebastián Salazar fue titular e importante en la serie contra Millonarios.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Una nueva oportunidad para Sebastián Salazar: muy cerca de ir al Brasileirao

El mediocampista bogotano está sin equipo tras salir de Santa Fe en 2019.

El mercado de fichajes en medio de la crisis económica del fútbol ha traído varios inconvenientes para los futbolistas colombianos, especialmente para los que se encontraban sin equipo. Esto por los escasos movimientos al interior de la Liga Betplay y también en las otras ligas del continente.

Uno de los grandes damnificados fue Sebastián Salazar, el joven volante bogotano que decidió salir de Santa Fe en diciembre de 2019 buscando nuevos aires en su carrera y guiado por su empresario, Deportes Tolima parecía ser su nuevo equipo, pero las negociaciones se cayeron, así como con Medellín y quedó como jugador libre; luego llegó la pandemia y lleva nueve meses sin club.

Lea también: Junior tiene importantes bajas para recibir a Independiente del Valle

Sin embargo, ha aparecido una oportunidad para el colombiano en el fútbol de Brasil según se reveló a través de ‘Radio Sagres 730’ donde comentaron que Salazar ya tendría un acuerdo con el Goías de la primera división para llegar pronto al Brasileirao. Sería por un año y como jugador libre.

Salazar, de 24 años, fue formado en la cantera de Independiente Santa Fe y en 2014 tuvo sus primeros juegos en la máxima división; ya para 2015 empezó a ser una pieza importante en el club, pero su rendimiento fue disminuyendo. En los últimos dos años retomó relevancia, pero él decidió partir en busca de nuevos objetivos.

De interés: Gol de Sebastián Viera, elegido como el mejor de la semana en la Copa Libertadores

En cuanto a Goías, es uno de los clubes tradicionales de Brasil subcampeón de Copa Sudamericana en una oportunidad, pero con un pálido presente ocupando parcialmente la última casilla en el Brasileirao.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido