Cargando contenido

Wuilker Faríñez, Millonarios, Venezuela, Copa América
Wuilker Faríñez se iría de Millonarios ante el interés del Espanyol.
AFP

Wuilker Faríñez sueña en grande y habló de ser fichado por el Barcelona

El arquero también aseguró que su sueño es poder salir campeón con Millonarios.

Wuilker Faríñez es hoy en día el arquero titular de Millonarios y se destaca también en la Selección de Venezuela. El arquero venezolano tiene el máximo objetivo de seguir creciendo en el cuadro 'embajador' y dar un paso al fútbol de Europa.

Mire acá: Pinto saca la factura por algo que hacía con Millonarios y que ahora entrena Messi

Para Faríñez, su sueño es salir campeón con Millonarios y jugar en el Barcelona de España, donde desea ser estrella; así lo contó el guardameta en un Instagram live.

"He soñado mucho, desde muy niño, con llegar al Barcelona". Asimismo, agregó que quiere hacer historia en el club bogotano: "¿Mi sueño con Millonarios? Ser campeón". El arquero estuvo cerca el año pasado de ganar la liga colombiana, por eso espera seguir intentando para llevarse el preciado título. Eso sí, Faríñez ya salió campeón de la Superliga ante Atlético Nacional en 2018, cuando el equipo era dirigido todavía por Miguel Ángel Russo.

Desde que llegó a Millonarios, Faríñez se convirtió en unos arqueros insignias del campeonato por sus grandes actuaciones; sin embargo, ha tenido un bajón deportivo desde el segundo semestre del año pasado, por eso espera otra vez destacarse.

Puede ver: Millonarios golea a Nacional y está en semifinales de la eLiga

Por el momento, el guardameta se encuentra entrenando desde su casa a la espera del reinicio del fútbol en Colombia. Sobre esto, se cree que en el mes de junior regresarían los entrenamientos, mientras que en julio reiniciaría la liga.

Se van y se quedan: Millonarios mueve sus fichas para el mercado
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido