Cargando contenido

Jugadores de Independiente Medellín 2019
Jugadores de Independiente Medellín 2019.
AFP

Y siguen las malas... No solo es Cano, Medellín confirmó otra salida

El cuadro 'poderoso' lanzó un comunicado oficial con la noticia.

Independiente Medellín notificó varias decisiones que se tomaron en la institución sobre la salida de jugadores importantes en la nómina de cara al próximo año, pensando en la Copa Libertadores. La primera noticia fue la no continuidad de Germán Ezequiel Cano, goleador histórico del equipo.

Mire acá: Medellín confirmó lo indeseable: Germán Cano no va más en la Liga Águila

A esto se le suma que los futbolistas Didier Moreno y Leonardo Castro no arreglaron su renovación con el equipo. En el primer caso el mediocampista le notificó al DIM con dos meses de anterioridad que no pretende renovar con el club, a lo que la institución presentó una oferta para fortalecer su vínculo contractual con Moreno por un año más, entre otras facilidades.

Sin embargo, la contra oferta del jugador hacia el equipo fue mayor a lo que pretendían las directivas, motivo por el cual no se le pudo renovar el contrato para que se quedara en 2020 en el conjunto 'poderoso'.

Por otro lado, el caso de Leonardo Castro es curioso, pues no se ha resuelto todavía ya que a la fecha el delantero no ha presentado la carta de no renovación del contrato que finaliza en el mes de enero. Acto seguido, Medellín le planteó una oferta al delantero que todavía no ha sido respondida por este ni por su representante. "Ante la negativa la institución no puede ejercer la opción de renovación".

Puede ver: ¿Reemplazo de Ricaurte? Este sería el nuevo creador que confirmaría Medellín

Se espera que en los próximos días el atacante le comunique al club si acepta la oferta para continuar o decidirá tomar otros aires deportivos. El Medellín, de la mano del técnico Aldo Bobadilla, busca lo más pronto posible reforzar su nómina y seguir definiendo el futuro de otros jugadores para hacer una buena planeación en búsqueda de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido