
Sebastián Villa
@CSIRoficial
[VIDEO] A Sebastián Villa le recordaron su pasado en Boca: así lo recibió La Bombonera
El antioqueño regresó al estadio, pero con la camisa de Independiente de Rivadavia.
Sin duda alguna, Sebastián Villa estaba esperando por este momento en su carrera deportiva después de salir de Boca Juniors. El colombiano, que se vio inmerso en varios problemas judiciales en su paso por la institución bostera, regresó el martes 11 de febrero a La Bombonera, pero esta vez, representando a Independiente de Rivadavia, y, como si fuera poco, portando el brazalete de capitán.
La semana estuvo caldeada por incesantes mensajes retadores por parte de Sebastián Villa desafiando a Boca Juniors y aumentando la polémica con la afición ‘Xeneize’. Pese a una gran campaña con el cuadro bonaerense, no salió de la mejor manera del club por temas extradeportivos que lo marginaron en varias ocasiones sobre el tramo final en su etapa.
Vea también: Mala noticia para Nacional: dura multa de Dimayor tras la Superliga
Sebastián Villa dejó excelentes sensaciones después de salir del Deportes Tolima. Firmó con Boca y encantó a Juan Román Riquelme que les restó importancia a los temas judiciales afirmando que lo importante es que rindiera en lo deportivo y en la cancha como uno de los grandes referentes.
El colombiano empezó a ser marginado cada vez más cuando aumentaban las polémicas por su caso de acoso sexual contra su expareja, Daniela Cortés. Ahí fue cuando Villa fue relegado y llegó al Beroe de Bulgaria. Luego, Independiente de Rivadavia le tendió la mano para regresar al fútbol argentino y volverse a encontrar con Boca Juniors.
EL RECIBIMIENTO HOSTIL DE LA BOMBONERA PARA SEBASTIÁN VILLA
Todo el tiempo esperando para su vuelta a La Bombonera, y, claramente, por la semana caldeada de provocaciones hacia Boca Juniors, se sabía que el recibimiento no iba a ser el mejor.
Sebastián Villa entró a La Bombonera y se saludó con sus excompañeros. Se dio un abrazo fraternal con Fernando Gago con el que compartió cancha en los últimos años del argentino en Boca Juniors. Ya en el partido, tuvo varias opciones, una en la que envió un centro y Sequeira inquietó a Agustín Marchesín. Desbordó y ejecutó todos los balones parados, pero la respuesta de hinchas fue siempre la misma.
Le puede interesar: Medellín listo para pelear liga; inesperado anuncio sorprendió a Nacional y Millonarios
La Bombonera rechifló cada vez que el colombiano tocaba la pelota. La secuencia se repitió en varias ocasiones. Sebastián Villa ignoró los silbidos con su fútbol y con un juego ofensivo que demostró en busca de romper los ceros. Infortunadamente, su regreso al estadio quedó retratado por un territorio que terminó siendo hostil pese a su pasado y con una derrota.
SILBIDOS PARA VILLA EN CADA PELOTA QUE TOCA EN LA BOMBONERA 🔵🟡
— Diario Olé (@DiarioOle) February 11, 2025
📽️ @catalinasarra pic.twitter.com/N78FE8hrpz
Fuente
Antena 2