Cargando contenido

Luis Fernando Muriel - Junior
Luis Fernando Muriel - Junior
AFP y Captura de pantalla.

"2024? Piénsalo": La propuesta de un referente del Junior para que Muriel se vista de 'tiburón'

El delantero colombiano lleva un largo tiempo buscando una salida de Atalanta.

El mercado de fichajes de invierno en el fútbol europeo está a semanas de empezar.  En el viejo continente se ultiman detalles para buscar jugadores que puedan llegar a las diferentes ligas y alternativas que puedan suplir vacíos en los equipos.

Vea también: América vs Pasto fue aplazado y ya tiene fecha y hora confirmada

Después de un par de semanas en el proceso de las incorporaciones varios nombres siguen en la baraja de posibilidades para cambiar de rumbo. Cristiano Ronaldo, Asensio, De Jong, entre otros son algunos de los candidatos para tener un nuevo club.

Entre los jugadores que esperan por un cambio de última hora resaltan tres nombres con un pasado cercano en la Selección Colombia. Luis Fernando Muriel está en busca de tener la posibilidad de llegar a un un nuevo equipo en las próximas horas. Más allá de la intención del cafetero por seguir en el viejo continente desde Colombia también le abrirían la puerta del regreso.

La opción parece complicada, pero no imposible. El delantero colombiano tiene que claro que necesita salir del Atalanta y está dispuesto a sacrificar muchas cosas para volver a sentirse cómodo en un equipo. Desde Deportivo Cali sueñan con el regreso de un futbolista formado en la cantera azucarera.

Muriel es uno de los candidatos a cambiar de aires para este mercado. El atacante cafetero suma varias temporadas en Italia y espera encontrar una salida hacia una escuadra más competitiva que el club de Bérgamo. El de Santo Tomás, Atlántico está en Colombia y recibió una propuesta tentadora. Al jugador le hicieron la propuesta de arribar al Junior.

Le puede interesar: [Video] Se anticipó con el tatuaje de 'Argentina campeón' y salieron a cobrársela

La alternativa surgió por parte de Carlos Bacca referente del equipo barranquillero. Ambos delanteros se reunieron para no perder el estado de forma mientras pasa el mundial y allí el referente del onceno tiburón le dejó la indirecta al atacante de Atalanta. Un simple mensaje que señalaba: "2024? Piénsalo jajajajaja". Una propuesta acompañada de una foto de ambos con la indumentaria del Junior.

Image
Bacca y Muriel con la indumentaria del Junior
Bacca y Muriel con la indumentaria del Junior
Instagram Carlos Bacca
Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Liga Betplay
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido