Cargando contenido

Alex Mejía, en su época como jugador de Atlético Nacional
Alex Mejía, en su época como jugador de Atlético Nacional
Colprensa

Alex Mejía: críticas a Guimaraes y opciones de volver a Nacional

El mediocampista no ocultó sus ganas de regresar a Nacional.

Uno de los referentes en la historia de Atlético Nacional es Alexander Mejía. El mediocampista juega actualmente con Libertad de Paraguay, pero con el cuadro paisa logró varios títulos entre los que se destacan la Copa Libertadores del 2016. Por tal razón, en una entrevista concedida al programa Primer Toque de Win Sports dio su opinión sobre la condición actual que vive el elenco ‘verdolaga’.

“La identidad de Nacional se ha perdido y el estilo de juego está gris. Antes el equipo mostraba un fútbol fluido que le gustaba a la gente. Nacional acostumbró a los hinchas a ganar torneos y la gente está urgida de títulos”, indicó Mejía en un principio.

Le puede interesar: La tranquilidad, principal característica de Ancelotti, nuevo DT del Real Madrid

Asimismo, el excapitán de Nacional dejó la puerta abierta para un posible regreso al equipo paisa: “Ojalá vuelva la alegría, yo siempre estaré a disposición de volver a Nacional”.

Por otra parte, hizo una comparación entre el fútbol colombiano, argentino y brasileño: “Hay que ser sinceros, en Sudamérica los brasileños y argentinos están por encima nuestro. Vimos que Nacional tuvo un muy buen arranque y cuando los enfrentamos pudimos haberle hecho más goles en Asunción”.

Vea también: Eliminatorias Sudamericanas: así se juega toda la fecha 7 este jueves 3 de junio

No obstante, rescató la mentalidad de los futbolistas colombianos, quienes “se adaptan más fácil a cualquier liga sin hacer un trampolín como se decía antes. Ahora es más profesional y centrado en su trabajo”.

Finalmente contó cómo fue su temporada con el club guaraní, donde se viene destacando en el mediocampo de Libertad: “Fue difícil lo que se vivió en este semestre, inicié jugando y luego no tuve mucha participación. Tuve paciencia para aguantar, porque uno está acostumbrado a jugar, y logré jugar el último partido que fue el sello del título. Libertad fue el mejor de la liga y Garnero le dio identidad”.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido