
Juan Fernando Quintero en el América de Cali
Colprensa
América sonríe; desde Argentina confirman el futuro de Juan Fernando Quintero
El equipo escarlata tendría asegurado al volante colombiano para lo que resta del año.
América de Cali está de momento afrontando los cuadrangulares de la presente Liga BetPlay, el equipo escarlata viene de empatar ante Deportes Tolima y se ubica de momento en la segunda posición de su grupo con 5 puntos, 2 menos que el Independiente Medellín.
El conjunto liderado por Juan Fernando Quintero, que logró avanzar a los ‘playoffs’ de la Copa Sudamericana y se verá las caras contra el Bahía de Brasil en aquella contienda buscando un cupo en los octavos de final, es noticia en territorio argentino.
Lea también: ¿Qué pasa si Colombia pierde ante Argentina este martes? así son las cuentas
En otras noticias: flojo arbitraje en los cuadrangulares de la presente Liga BetPlay
Juan Fernando Quintero se quedaría en América de Cali todo este 2025
El talentoso volante colombiano, que llegó al conjunto escarlata a inicios de este año procedente de Racing de Avellaneda, despertó preocupación en los aficionados del América de Cali por unas declaraciones tras avanzar en la Copa Sudamericana, donde aseguró que esperará a final de este semestre para hablar con las directivas y definir su futuro.
Unas palabras que pocos entendieron, pero que según reportes se trataría de un dinero adeudado a Juanfer Quintero como parte de su fichaje, así lo dio a conocer el periodista argentino de ESPN Tomás Davila, mencionando que con el rédito económico que obtenga el América de Cali por la venta de Duván Vergara se podría cancelar las deudas que tienen con el jugador de la Selección Colombia.
#Racing Durante este lunes, La Academia enviará la primera oferta formal a #AmericadeCali por Duvan Vergara.
— Tomas Davila (@DavilaTomi) June 9, 2025
✅ El jugador ya dio el visto bueno para llegar al club.
💵 #Racing tiene a favor que #AmericadeCali adeuda 2 millones de dólares por el pase de Juanfer.
Semana clave pic.twitter.com/B98LylFtig
América vendería a Duván Vergara para saldar sus deudas con Juanfer
Desde territorio argentino aseguran que Racing enviará esta semana una oferta formal por el fichaje de Duván Vergara, jugador que según reportes está de acuerdo con abandonar el club colombiano para probar suerte en este equipo argentino.
Así las cosas, América tendría que darle salida a Duván Vergara para obtener dinero y saldar cuentas con Quintero (que según dicen son alrededor de 3 millones de dólares) para retenerlo por todo este 2025 y contar con él para lo que será el cruce de ‘playoffs’ de Copa Sudamericana, que será el 15 y 22 de julio.
La oferta de #Racing por el colombiano Duvan Vergara que les conté tiempo atras, se realizó:
— -Nahuel Ferreira- (@nahuelfutbol) June 9, 2025
▶Cancelamiento de las cuotas futuras de Juanfer Quintero que equivalen a 2MDD+1MDD en efectivo.
Por un pedido del propio jugador, se espera que #AmericaDeCali acepte la oferta, cerca. https://t.co/0ajJu3FskQ pic.twitter.com/ymKsDhDGgx
Fuente
Antena 2