Cargando contenido

Felipe Román, Millonarios
Felipe Román, Millonarios
Dimayor

Andrés Román a Boca: el dinero que recibirá Millonarios por el 80% del pase

El lateral derecho tendrá su primera experiencia en tierras extranjeras.

Para nadie es un secreto que Boca Juniors está detrás del colombiano Andrés Felipe Román, lateral derecho de Millonarios. Por tal razón, la junta directiva del 'Xeneize' ha hecho lo posible por contar con los servicios del joven bogotano, al punto de renegociar la oferta que había sido rechazada por parte de los dirigentes ‘albiazules’. 

Según trascendió, tras la negativa de Millonarios por el préstamo del jugador, el equipo ‘Xeneize’ decidió pagar dos millones de dólares por el 80% de los derechos deportivos de Román a lo que el club capitalino habría dicho sí. No obstante, el cuadro ‘embajador’ tendría, en ese caso, un porcentaje en una posible venta a futuro. 

Le puede interesar: Alcaldía de Medellín confirmó presencia de hinchas para el partido Nacional vs América

Todo parece indicar que Román llegará a las tierras argentinas el miércoles para hacerse los respectivos exámenes médicos y estar a disposición del entrenador, Miguel Ángel Russo, ya que fue quien hizo el pedido por el lateral colombiano. 

Está todo arreglado entre los clubes, están terminando de arreglar el salario del futbolista. Así que, entiendo que en 24 horas o en menos, se va a terminar de confirmar un nuevo refuerzo para Boca”, confirmó Julio Pavoni, periodista argentino en TyC Sports. 

Vea también: Ospina no esconde su optimismo pensando en el partido ante Brasil: "tenemos una gran selección"

Hay que recordar que Paché Andrade, periodista de RCN Radio, confirmó a través de sus redes sociales lo expuesto por Pavoni, ya que está al tanto de las noticias ‘azules’: “Millos reconoce hoy que está ultimando detalles para la transferencia de Román a Boca”. 

Finalmente, cabe resaltar que en la Superliga Argentina tienen hasta este jueves 18 de febrero para finiquitar alguna transferencia, por lo que Boca Juniors ha apretado la marcha para cerrar el acuerdo con Millonarios por Andrés Román. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido