Cargando contenido

Héctor Cárdenas, técnico de Junior
Héctor Cárdenas, técnico de Junior
Dimayor

Arturo Reyes explica la clave del triunfo de Junior: "Esto es un premio"

El equipo 'Tiburón' goleó al Atlético Huila en partido pendiente de la octava fecha de la liga.

Junior consiguió sacudirse y derrotar por 3-0 al Atlético Huila en el partido pendiente de la octava fecha de la Liga Betplay. El equipo barranquillero hizo respetar su casa gracias a los goles de Cristian Martínez Borja, Carmelo Valencia y Wilder Ditta, por fin se comenzaron a ver los resultados del juego ofensivo del conjunto de la costa atlántica.

Puede ver: Junior goleó a Huila y se metió al grupo de los ocho en la Liga BetPlay

Arturo Reyes, entrenador del Junior, ha sido muy criticado por la falta de resultados positivos desde que él llegó al banco en reemplazo de Luis Amaranto Perea. El exentrenador de la Selección Colombia Sub-20 habló en rueda de prensa y contó la clave de haber conseguido el triunfo y abrir la defensa rival.

“Lo de hoy [ayer] es un premio porque en todos los partidos dirigidos por nosotros se ha ido para adelante, generando volumen ofensivo”, aseguró Reyes, que resaltó la paciencia como la gran virtud de sus dirigidos en el juego contra Huila.

“Uno como entrenador siempre quiere tener opciones que se puedan convertir. En el primer tiempo nos faltó tranquilidad y precisión, pero en el segundo tiempo se premió lo que hace este grupo ofensivamente”, analizó el timonel.

Para Arturo Reyes ha sido complicado tomar un equipo en mitad del torneo e intentar cambiarle el chip o inculcarle otro tipo de idea para atacar al rival. Todo ha sido un proceso, aunque no es fácil, la idea ha podido salir adelante para demostrar poco a poco conceptos en la cancha que ayuden a llevarse los tres puntos.

“Nosotros hemos intentado a través de los entrenamientos, no solo desde esta fecha, priorizar el 0 en nuestro arco. Hay partidos donde se dan las cosas, otras veces no”, concluyó el estratega.

Lea también: "Me da vergüenza y pena": despiadado mensaje del 'Pibe' Valderrama al Junior

Con esta victoria, Junior se pone al día en fechas jugadas en el todos contra todos de la liga y sube al séptimo puesto. Ahora el 'Tiburón' tiene 14 puntos y una diferencia de gol de 2.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Arturo Reyes, técnico interino de la Selección Colombia
Imagen
Liga Betplay

Cargando más contenidos

Fin del contenido