Cargando contenido

Atlético Bucaramanga, Liga Betplay
Atlético Bucaramanga, Liga Betplay
Dimayor

Atlético Bucaramanga: primera alta y tres posibles fichajes para 2022

Los 'leopardos' finalizaron la temporada en la décima casilla.

Uno de los equipos que se quedó afuera de los cuadrangulares semifinales pese a llegar a la última jornada con posibilidades de avanzar fue Atlético Bucaramanga, pues tras perder ante La Equidad se ubicaron a a dos puntos del octavo lugar.

Vea también: Óscar Córdoba, duro contra la hinchada de Nacional: "es desagradecida"

Así las cosas, el cuadro que es dirigido por Néstor Craviotto ya empieza a plantear la forma en que afrontará el año 2022, en el cual busca mejorar el rendimiento del año actual donde no logró ingresar a las finales en ninguno de los certámenes.

Asimismo, el equipo de la capital santandereana vio frustradas sus ilusiones de avanzar a cuartos de final de Copa BetPlay al ser eliminado por Independiente Santa Fe.

Por ende, ya se habla de una alta, y es el regreso del jugador Johan Caballero, quien no fue comprado tras un año en las filas de Independiente Santa Fe en donde jugó 29 partidos entre todas las competencias y sumó tres goles.

Asimismo, según el periodista 'Jotas' Mantilla habría tres jugadores muy cerca de arribar al conjunto bumangués, pues Camilo Ayala y Ray Vanegas (Deportivo Pasto) al igual que Juan David Pérez (Once Caldas) son de interés del equipo.

Ayala, de 35 años, es un mediocampista de primera línea quien jugó 33 partidos este año con el cuadro nariñense y se convirtió en un jugador importante.

Asimismo, Ray Vanegas de 28 años tuvo un buen desempeño en las arcas pastusas, donde jugó desde el año 2019 y anotó 19 goles en ese tramo.

Entre tanto, el futbolista Juan David Pérez es un atacante de 30 años quien acumuló seis goles en 19 partidos con Once Caldas en la presente temporada.

Le puede interesar: Uruguay se va con todo por Gallardo: jugoso sueldo y contrato de cinco años

De esta manera, el cuadro Atlético Bucaramanga espera confirmar más salidas y llegadas a su plantel con fines de mejorar su desempeño en el año 2022, donde esperan ser protagonistas del rentado nacional.

Fuente
Agencia EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido