Cargando contenido

Atlético Nacional vs Deportivo Cali - Liga Betplay 2022
Atlético Nacional vs Deportivo Cali - Liga Betplay 2022
Dimayor

Atlético Nacional piensa en el reemplazo de Juan David Cabal

El zaguero dejó el equipo 'verdolaga' y jugará en Italia.

Atlético Nacional sufrió una sensible baja para lo que resta del segundo semestre después de que se confirmara que el defensa central de 21 años Juan David Cabal se irá al Hellas Verona de la primera división de Italia.

Tras confirmarse la salida del zaguero, el director técnico Hernán Darío Herrera se mostró feliz por el futuro que le espera al futbolista y resaltó la capacidad que tiene el conjunto 'verdolaga' de formar jugadores en dicha posición.

Lea también: ¿Exceso de confianza? Los jugadores de Nacional ya hablan de la remontada ante Junior

"Por lo de (Juan David) Cabal estoy muy contento, estoy feliz, es un trabajo que se hizo en las menores, así como se hizo con Dávinson Sánchez, Yerson Mosquera y Carlos Cuesta. Nacional ha sido muy generoso en sacar centrales, han pasado y se fueron centrales muy buenos y vinieron otros".

Herrera también explicó que al interior del plantel cuenta con alternativas para ocupar la posición de defensa central, ya que Cabal era habitual titular.

"Tenemos la posibilidad de mirar qué tenemos acá. Es el trabajo que nos toca al cuerpo técnico. No porque se va Cabal, Nacional ya no va más. Ahora tenemos que pensar en lo que tenemos. Estoy muy feliz por el futuro de Cabal, creo que es un futuro bueno para él".

Le puede interesar: El 'arriero' Herrera habló del plan para controlar y remontarle a Junior en Copa BetPlay

Finalmente, el 'arriero' no le cerró al puerta a un nuevo fichaje en Atlético Nacional.

"Nosotros en estos momentos tenemos dos centrales. Tenemos el trabajo de Pedro Sarmiento y Carlos 'piscis' Restrepo. Podemos acomodar varios jugadores de los que tenemos en la posición. Tenemos jugadores que nos pueden hacer de central. También las puertas están abiertas para otros jugadores, estamos mirando lo que hay por fuera".

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido