Cruce Rodallega-Guimaraes tras derrota de América ante Santa Fe: "No es mi jugador"

El técnico brasileño fue quien 'le bajó el pulgar' al delantero para vestirse de Escarlata.

Antena

2

Image
Alexandre Guimaraes y Hugo Rodallega

Colprensa

América de Cali e Independiente Santa Fe protagonizaron uno de los duelos más llamativos de la fecha 8 de la Liga Betplay del primer semestre de 2023. Y en la visita de los Escarlatas al estadio El Campín, estos se llevaron un 2-0 en contra que dejó con mucho inconformismo al técnico Alexandre Guimaraes.

Pues en rueda de prensa el entrenador portugués comentó que no fue uno de los mejores partidos de los Diablos Rojos en su ciclo, sin embargo, espera pasar la página y enfocarse en el próximo reto, el cual será Alianza Petrolera en Cali.

Vea también: [Fotos] Sin miedo al fracaso: el 'outfit' de Guimaraes probó finura en El Campín

No obstante, hubo una pregunta que generó algo de 'revuelo' y tuvo que ver con Hugo Rodallega, pues a Guimaraes se le pidió su punto de vista sobre el desempeño del delantero de Independiente Santa Fe.

Guimaraes habló de Rodallega tras el partido ante Santa Fe

"Lo único que tengo que decir de esto es que terminó el partido y él fue a saludar a algunos excompañeros suyos", comentó Guimaraes, quien fue rotulado como 'el malo del paseo' ante el frustrado fichaje de Rodallega al América.

Lo anterior, teniendo en cuenta que en varias ocasiones Rodallega sugirió que quería jugar en dicho club, pero finalmente -según palabras de Tulio Gómez- Guimaraes consideró que no era necesaria su llegada.

"Yo le deseé mucha suerte y es lo que puedo hablar", continuó Guimaraes, quien de manera cortante remató la pregunta de la prensa apuntando: "No es mi jugador, es jugador de Santa Fe y es su técnico (Harold Rivera) el que debe evaluar cómo fue su rendimiento hoy".

Le puede interesar: "Va a estar en el Mundial 2026": Tulio pone a una figura de América en Selección Colombia

Hugo Rodallega también habló tras Santa Fe vs América

Entre tanto, a Rodallega también se le recogieron impresiones, y el delantero de 37 años se limitó a responder que "no fue un partido especial (teniendo en cuenta que se enfrentó al equipo del cual es hincha)", y tan solo "era un partido más. Entré con las ganas y el deseo de poder ayudar al equipo. Obviamente, con la ilusión de hacer un gol".

Fuente
Antena 2