
Deportivo Cali 2025
Colprensa
Deportivo Cali inició la 'barrida': cinco bajas confirmadas para 2025-2
El Cali no clasificó a los cuadrangulares semifinales del primer semestre de 2025.
Uno de los equipos 'decepción' del primer semestre de 2025 en la Liga Betplay fue el Deportivo Cali, pues aparece como el único 'grande' que no estará en los cuadrangulares semifinales, y nuevamente se responsabiliza a la dirigencia por la crisis económica que sufre el club, la cual ha hecho mella en el plano futbolístico.
Ahora, a falta de una fecha para terminar la fase regular de la primera división, se empiezan a generar movimientos en Deportivo Cali, y si bien recientemente se confirmó una renovación, a la par hay cinco jugadores que no renovarán su vínculo y saldrán en los próximos días.
Puede leer: Cali se sobrepuso a la crisis y firmó a un defensa hasta diciembre
¿Cuáles jugadores saldrán de Deportivo Cali para el segundo semestre?
Los futbolistas que terminan contrato el 30 de junio, no renovarán, y por ende, saldrán de Deportivo Cali, son: Gastón Guruceaga, Juan Camilo Angulo, Juean Colorado, Rafael Bustamante y Dairon Valencia. Claro está que la lista se ampliaría.
Y es que si bien hay futbolistas que tienen contrato con el club hasta final de año, es posible que algunos de estos dialoguen para rescindir su contrato, sobre todo en vista de la falta de pagos por parte de Deportivo Cali; muchos han manifestado que les deben quincenas.
¿Alfredo Arias seguirá siendo el entrenador del Cali?
Además, llama la atención la continuidad de Alfredo Arias como entrenador de Deportivo Cali, pero esta es una incógnita que se resolverá en los próximos días. Eso sí, todo apunta que el DT uruguayo saldría del equipo.
Le puede interesar: Confirman el gran problema que tiene Barcelona para fichar a Luis Díaz
Cabe recordar que, de los jugadores que tenían contrato hasta junio de 2025, el único que ha renovado es el lateral diestro Fabián Viáfara, quien es de los mejores del equipo, y estará con el primer plantel al menos hasta diciembre de este año.
Una vez se confirme la totalidad de salidas del Cali, se iniciarán los esfuerzos para anunciar fichajes, claramente con el aval de Arias o de quien vaya a ser el técnico en propiedad para el segundo semestre.
¿Habrá cambios en la Selección Colombia?
Fuente
Antena 2