Cargando contenido

Atlético Huila
Atlético Huila
Dimayor

El objetivo es ascender: Huila confirmó la llegada de cinco jugadores para 2022

El equipo opita disputará la segunda división de Colombia en 2022.

Finalizó la temporada en la Liga BetPlay con el título de Deportivo Cali venciendo en la final a Deportes Tolima, y ahora los equipos se empiezan a reforzar con miras a los compromisos de 2022.

Vea también: Tras el título del Cali, así quedó la tabla histórica de campeones en Colombia

Y pese a que el Atlético Huila perdió la categoría al ser el equipo con rendimiento más bajo del año, la directiva le apunta al ascenso, pues es un equipo ya ha disputado un par de finales en primera y el objetivo es retomar aquel camino.

De esta forma, la cuentas oficiales del club confirmaron a través de redes sociales las primeras cinco contrataciones para el año próximo en donde dos de ellos provienen del fútbol de exterior.

Se trata del arquero Jhon Alexander Figueroa de 28 años, quien proviene de Real Cartagena, equipo con el que atajo en 21 oportunidades en el año.

Además, el zaguero Dixon Rentería, quien llega desde Central Córdoba llega a aportarle al club luego de pasar también por Unión Magdalena e Independiente Santa Fe con el que incluso disputó una final.

Por su parte, en la zona defensiva completan las altas con los laterales Luis Hernando Mena y Marvin Leandro Vallecilla, quienes llegan provenientes de Independiente Medellín y Deportivo Pasto, respectivamente.

A su vez, la quinta incorporación es el volante de primera línea Julián Fernando Buitrago, de 28 años, quien la última temporada defendió la camiseta de Técnico Universitario de Ecuador.

Le puede interesar: La Premier League sigue sufriendo por coronavirus: Aplazan dos partidos más

De tal forma, el equipo que es dirigido por José Fernando Santa le apunta a regresar a la máxima categoría de Colombia para el 2023, y continúa a la espera de más refuerzos sobre todo en zona ofensiva.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido