Cargando contenido

Alberto Gamero y David Silva; Millonarios
Alberto Gamero y David Silva; Millonarios
Dimayor y Colprensa

En video quedó el regaño de Alberto Gamero y Macalister Silva por no acatar sus órdenes

El técnico 'azul' se mostró molesto por la actitud del capitán.

Millonarios consiguió un importante resultado en el Pascual Guerrero, cuando le ganó 1-2 al actual campeón de Colombia, América de Cali. Con los goles convertidos por sus atacantes Fernando Uribe y Cristian Arango; el equipo ‘embajador’ se prepara para jugar el partido de vuelta y mantener su ventaja. 

En un momento del partido, hubo tensión entre técnico Alberto Gamero y Davis Macalister Silva, ya que el capitán y referente de la institución no le acató una orden que le dio el timonel ‘azul’. 

Le puede interesar: Alcaldía de Tunja respondió solicitud de Santa Fe y Millonarios por el estadio

Segundos antes que culminara el primer tiempo, Millonarios tenía la oportunidad de cobrar un tiro de esquina, y precisamente el opcionado a ejecutarlo era Silva, quien no creyó en las palabras de Gamero que le decía “Silva cobra que se acaba, dale que se acaba” con el fin de aprovechar el envión anímico que tenía el cuadro bogotano para convertir el segundo gol. En esos instantes Macalister dudo lo que decía Gamero y le respondió “¿seguro que se acaba?” a lo que Gamero en un tono molesto lo regañó y le dijo “eche’, no joda, parame bolas cuando te digo las cosas, mijo”. 

Precisamente las palabras de Gamero fueron ciertas y el central del compromiso acabó los primeros 45 minutos, por lo que el estratega siguió recriminándole: “Parame bolas cuando te digo las cosas, hermano”, Macalister le cuestionó el llamado de atención diciéndole que si el árbitro no lo acababa que pasaría, y Gamero con algo de optimismo respondió que podrían haber convertido la segunda anotación. 

Vea también: Millonarios, en lo más alto: así está la reclasificación de la Liga Betplay

A pesar de ese incomodo momento, ambos dejaron atrás ese suceso y se dedicaron a la otra mitad del partido, donde Millonarios se vio por debajo del América en ciertos momentos, pero en un trance del partido una jugada entre el propio Macalister, quien le dio el balón a Elvis Perlaza para que este le diera un centro perfecto al ‘Chicho’ Arango, quien siguió al pie de la letra el manual del fútbol y cabeceó contra el piso para poner el 1-2 con el que Millonarios cobró revancha del partido que perdió en el ‘todos contra todos’ y aseguró una leve ventaja. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido