Cargando contenido

Equipo de la Liga BetPlay fichó jugador de Boca Juniors
Equipo de la Liga BetPlay fichó jugador de Boca Juniors
Colprensa

Equipo de Liga BetPlay rompe el mercado: fichó a jugador de Boca Juniors

El club ya piensa en el segundo semestre de la Liga BetPlay 2025.

La Liga BetPlay 2025 en su primer semestre está llegando a su final en los cuadrangulares semifinales en busca de definir a los finalistas que lucharán por el primer título del año. Por ahora, Deportivo Independiente Medellín e Independiente Santa Fe lideran sus respectivos grupos con la necesidad de confirmarlo en próximas fechas definitivas. 

Por su parte, los 12 equipos eliminados ya piensan en lo que será el segundo semestre y en acudir al mercado de fichajes para cumplir con las necesidades, ya sea para intentar clasificar en el siguiente torneo o bien, pelear por no descender en clubes como Unión Magdalena, Llaneros, Envigado, Boyacá Chicó, entre otros.  

Vea también: Oficial: segunda selección suramericana clasificada al Mundial 2026

Jugar la Copa BetPlay es el presente de esos 12 clubes. Sin embargo, más allá de estar pensando en llegar a la siguiente fase, Llaneros FC ya dio el primer golpe en el mercado de fichajes para el segundo semestre con la necesidad principal de salvarse del descenso. 

EL FICHAJE DE LLANEROS PROCEDENTE DE BOCA JUNIORS 

Llaneros tuvo un semestre negativo entre derrotas y empates que dejó al club de Villavicencio por fuera de los ocho en la casilla 15 a 12 puntos del octavo puesto. Por su parte, en la Copa BetPlay va cuarto en un grupo que comparte con Atlético FC, Deportivo Pasto y Unión Magdalena

La necesidad es grande para el cuadro de la ‘Media Colombia’ y los dirigentes ya empiezan a armar un equipo competitivo, nada más ni nada menos que con una figura que pertenece a Boca Juniors. Se trata del delantero argentino, Érik Bodencer que, de acuerdo con Mariano Olsen, ya tiene un acuerdo con el elenco de Villavicencio. 

Le puede interesar: 1x1 del agónico empate de la Selección Colombia sobre Argentina en eliminatorias

Érik Bodencer, de 25 años jugará en Llaneros por un año en condición de cedido y si logra descrestar, el club colombiano podría pagar la opción de compra. Bodencer, que es propiedad de Boca Juniors viene de jugar en Atlanta en calidad de préstamo. En Boca, el delantero argentino debutó en 2021 jugando dos partidos.  

Llaneros sabe lo que se juega y espera dar el golpe en el segundo semestre con la ficha de Érik Bodencer. El atacante no ha entrado en los planes de Boca Juniors que lo ha prestado en varias ocasiones en clubes como Sacachispas y Atlanta en categorías de menor peso de Argentina. 

LLANEROS ANUNCIÓ NUEVE BAJAS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE 

Así como el equipo dará el golpe con Érik Bodencer que ya entrena en Villavicencio con el equipo, Llaneros se complica bastante también. El elenco del llano está reformando la institución para buscar los mejores resultados pensando en no descender que es el máximo objetivo de los dirigidos por José Luis García

Lea también: Conmebol impondrá drástica medida a Colombia tras partido con Argentina

Llaneros necesita dar el golpe y sellar la clasificación para recortar distancias en la tabla del descenso. Por esta razón, los dirigentes de Llaneros recortaron la plantilla con nueve bajas para el siguiente semestre. Entre ellas, la más sensible es la de Roberto Hinojosa, pese a que no tuvo tanta regularidad como se esperaba. 

En ese sentido, el club anunció en sus redes sociales las salidas de Cristhian Valencia, Santiago Cantillo, Roberto Hinojosa, Juan José Vélez, Yadir Meneses, José Eduardo Bernal, Juan José Pava, Juan Pablo Romero y Humberto Acevedo. Al equipo del llano le queda pelear por la Copa BetPlay antes del segundo semestre. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido