"Era importante ganarle al Cali": Ramos y su felicidad tras el clásico
El capitán fue el autor del gol de la victoria en el Palmaseca.
América de Cali con su técnico Juan Carlos Osorio debutará en la Copa Sudamericana de la presente temporada. El cuadro ‘escarlata’ venció a Deportivo Cali en el clásico caleño de la fecha 10 de la Liga Betplay, por lo que espera que sea un envión anímico para iniciar con pie derecho su participación internacional.
El capitán y referente del equipo caleño, Adrián Ramos en la rueda de prensa previa al partido ante Independiente Medellín indicó que "siempre quiero aportarle al equipo lo mejor y jugar todos los partidos".
Le puede interesar: Se viene la Copa Sudamericana: fechas y horarios de los cruces colombianos
El caucano, quien anotó el gol del triunfo ante el Cali debió retirarse a los 46 minutos de la parte complementaria. “Era importante ganarle el clásico al Cali, por lo que representa y el momento del equipo. Se nos colocó difícil por las expulsiones, pero el equipo compitió bien. Contento también por anotar de nuevo en un clásico”, sentenció Ramos.
Asimismo, el atacante espera poder estar ante el DIM: “En lo personal me siento bien, gracias a Dios, contento y trabajando”.
Vea también: "Fue épico, el mérito es de nuestros jugadores": Osorio, orgulloso de América tras vencer a Cali
El partido de ida entre paisas y caleño se jugará en el estadio Atanasio Girardot el próximo miércoles 9 de marzo, donde Osorio y sus jugadores esperan ‘pegar’ primero para cerrar la llave en su casa y ante su gente.
Fuente
Antena 2