Cargando contenido

Tulio Gómez - América de Cali
Captura de pantalla

¿Estadio propio? Cerca de ser una realidad en América: Tulio ilusiona a la hinchada

La directiva de La Mecha ha manifestado en varias oportunidades la intención de contar con un escenario propio.

América de Cali es uno de los equipos que pese a las crisis económicas ha salido a flote en lo deportivo, pues luego del ascenso para la temporada 2017, el conjunto americano ha logrado dos títulos de primera división.

Y pese a que en la actualidad no tiene un músculo financiero muy fuerte, sí ilusiona a sus hinchas de cara a la temporada 2023, y es el propio Tulio Gómez quien ha manifestado la intención de realizar inversiones a largo plazo.

Vea también: Ya se sabe el nombre del equipo que quiere a Giovanni Moreno; firmaría por seis meses

Tulio Gómez ilusiona a la hinchada de América con estadio propio

El pasado martes 16 de agosto, el máximo accionista de América de Cali escribió en su cuenta de Twitter "tengo un sueño", acompañado de un diseño en 3D del que sería el estadio propio del equipo.

Si bien esta es una tarea en la que se han puesto los directivos del Diablo desde hace un buen tiempo, la imagen mostrada por Tulio Gómez ha llenado de ilusión a varios aficionados.

Aun así, hay hinchas que alegan en vista de que prefieren que se genere una inversión en el plantel con la idea de conseguir títulos de carácter nacional e internacional, pero la idea del estadio parece tener más acogida.

Le puede interesar: [Video] Qué detallazo con James: el equipo colombiano que le regaló camiseta y abono vitalicio

Ahora, habrá que esperar las actualizaciones que genere el equipo respecto al objetivo en mención, sin pasar por alto que uno de los impedimentos obedecería a la ubicación del escenario deportivo.

Cabe recordar que el único equipo con estadio propio en el fútbol colombiano es Deportivo Cali, el cual ya suma más de una década haciendo las veces de local en Palmaseca (fuera de la ciudad).

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Liga Betplay
Imagen
Dimayor

Cargando más contenidos

Fin del contenido