Cargando contenido

Alberto Gamero, Millonarios
Alberto Gamero, Millonarios
Inaldo Pérez - RCN Radio

Gamero no se esconde y se aminó a dar los finalistas de la Liga Betplay

Millonarios ya aventaja por dos puntos a Santa Fe en el grupo A de cuadrangulares.

Los cuadrangulares semifinales ya superaron la tercera fecha, y cuando se ha cumplido el 50% de tal instancia, Millonarios es el líder del grupo A, mientras que Águilas Doradas aparece en la primera casilla de la zona B.

De tal forma, a esta altura la final del segundo semestre del fútbol colombiano sería Millonarios vs Águilas Doradas; pese a que en ninguno de los grupos a un equipo eliminado.

Vea también: Vieron a Andrés Gómez y Jhojan Torres: equipo de Inglaterra estuvo en El Campín

Así las cosas, uno de quienes se animó a hablar sobre el avance del campeonato y el buen desempeño de su equipo fue Alberto Gamero; pues el entrenador de Millonarios sostuvo un diálogo en 'Planeta Fútbol' de Antena2.

Allí, el DT samarios ratificó el buen ambiente que hay en el plantel Albiazul, pues "los jugadores están comprometidos, ellos están citados a las 9:30 y hay algunos que llegan a las 7:30".

Alberto Gamero cree que la final será Millonarios vs Águilas

Asimismo, cuando se le inquietó sobre el equipo que clasificará por el cuadrangular B, confesó: "Va a ser muy complicado que Águilas no llegue a la final", teniendo en cuenta que a falta de nueve puntos por disputar, aventaja por cinco a su principal rival.

Consecuentemente, y teniendo en cuenta que el entrenador -claramente- le apunta a que su equipo sea el mejor equipo de la zona A al término de las seis fechas, la final de Alberto Gamero sería Millonarios ante Águilas Doradas.

Le puede interesar: ¿Llegará a un nuevo club? El equipo que pidió a préstamo a Haaland durante el Mundial

Por último, Alberto Gamero comentó que "ya le sacamos dos puntos a Santa Fe y ese partido con Pereira (cuarta fecha) va a ser fundamental", teniendo en cuenta que una victoria de Millonarios, sumado a la posibilidad de un traspié de Santa Fe, pone al Embajador muy cerca de la final.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Liga Betplay
Imagen
Millonarios
Imagen
Dimayor

Cargando más contenidos

Fin del contenido