Cargando contenido

Millonarios y Gabriel Camargo
Inaldo Pérez - RCN Radio | Colprensa

Hija de Gabriel Camargo contó por qué su papá dejó de ser hincha de Millonarios: "a la basura"

Catherine Camargo reveló algunas intimidades de este tema en una entrevista con RCN Radio.

Las noticias del Deportes Tolima causaron revolución este viernes cuando se reveló el testamento que dejó Gabriel Camargo, quien especificó que parte de su patrimonio —incluyendo el club— iba para su hija Catherine y por eso en el programa La Tertulia de RCN Radio, hablaron directamente con la heredera.

Vea también: Revelan testamento de Gabriel Camargo; Tolima tiene nueva accionista mayoritario

Más allá de dar a conocer cómo ha sido el proceso con su hermano César Camargo tras conocerse el testamento, Catherine detalló un poco lo que fue el pasado de su padre cuando era hincha del equipo Embajador: "antes de eso, yo iba al Campín a ver los partidos con mi papá, a hacerle barra a Millonarios. Luego viene la adquisición del Tolima que antes era otra cosa".

"Yo soy aficionada al fútbol desde que tenía 5 años, antes de que mi papá comprara el Tolima. Nosotros éramos hinchas de Millonarios, pero cuando mi papá compró el Tolima, la camiseta azul a la basura", añadió esta mujer en la charla con RCN Radio.

Después detalló un poco más sobre como terminó siendo la negociación con el equipo 'Pijao': “estaba muy chiquita, porque eso fue alrededor del ‘78 y fue por pura coincidencia, porque llegó un grupo de personas que estaban hablando con él, entre ellos Héctor Rivera, tolimense que adoraba al equipo.

"Le ofrece a mi papá que si les ayuda, recordando que Eduardo Robayo. Mi papá pregunta que cuánto vale un equipo de fútbol, y entonces le ponen una cifra. Le dijeron ‘Listo, es suyo’”, finalizó diciendo la heredera.

Le puede interesar: Ruptura interna en el Tolima: lo que pasó después entre Hernán Torres y Camargo

Así las cosas y con este recuerdo todavía vivo, la Catherine deberá ahora negociar con su hermano tras darse a conocer cómo sería la repartición de bienes, pues ella misma confesó que aspiraba la presidencia del club porque "las mujeres en Colombia nunca hemos tenido una presidenta en un equipo de fútbol. Ha sido un medio masculino completamente. Las reuniones de la Dimayor son hombres. Yo creo que es hora de abrir nuestro espacio".

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido