Cargando contenido

Independiente Santa Fe 2022-1
Independiente Santa Fe 2022-1
Dimayor

Independiente Santa Fe: tres lesiones previo a la fecha 20 de Liga Betplay

El 'león' buscará a clasificación enfrentando a Once Caldas en el Palogrande.

Pese al intermitente rendimiento mostrado a lo largo de la fase regular de la Liga Betplay, Independiente Santa Fe continúa con posibilidades de avanzar a cuadrangulares para disputar el primer título del año.

Pues el cuadro que de momento es dirigido por Grigori Méndez, debe salir a ganar ante Once Caldas en Manizales, esperando un par de resultados más; con el empate, también tendría opciones, inclusive.

Vea también: "Santa Fe tiene técnico y no es colombiano"

No obstante, en los duelos más recientes -frente a Cali por Liga y Junior por Copa-, el 'rojo' no ha mostrado su mejor cara y se ha sumado un condicionante, pues son tres los jugadores que se perderán el partido por lesión.

¿Cuáles son las bajas de Santa Fe para el partido contra Caldas por la fecha 20?

Este viernes 13 de mayo se emitió un comunicado oficial por parte del equipo en donde se informa que John Velásquez, Yéiler Góez y Jersson González presentan molestias físicas.

¿Qué lesión tienen Velásquez, Góez y González? ¿De cuánto tiempo es la incapacidad?

Según lo informado por el equipo, Velásquez presenta "un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda". Góez, por su parte "presentó una lesión muscular en el recto femoral izquierdo". Entre tanto, González -quien salió con molestias en su pecho- "continúa bajo observación y estudios clínicos".

Por su parte, en lo que tiene que ver con el tiempo de baja de estos tres futbolistas, Santa Fe informó que "la incapacidad de los jugadores lesionados se determinará según su evolución".

Le puede interesar: "Vamos cada vez peor": enojo por interés de Santa Fe en el ‘Caballo’ Márquez

¿En qué posición está Santa Fe en la tabla de posiciones?

El cuadro 'cardenal' llega al último partido de la fase regular con 26 puntos en la novena posición y luchando por uno de los dos cupos disponibles para los cuadrangulares.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido