Cargando contenido

Jorman Campuzano, Atlético Nacional
Jorman Campuzano, Atlético Nacional
AFP

Jorman Campuzano destapó lo peor en Boca Juniors: “Quería dejar el fútbol”

El volante de Atlético Nacional dio duras declaraciones sobre su carrera deportiva.

Indudablemente, en este Atlético Nacional de hace un semestre y hasta la fecha, hay muchas cosas que se pueden destacar como el protagonismo de Marino Hinestroza, que tal vez muchos no conocían, el regreso de Alfredo Morelos tras sus experiencias internacionales, Edwin Cardona en un nivel que pide selección nuevamente, y un mediocampo con Sebastián Guzmán y Jorman Campuzano difíciles de pasar. 

Muchos de estos jugadores vuelven a estar en la órbita de la Selección Colombia y Jorman Campuzano puede ser una de las principales opciones por su excelente nivel con el que llegó, después de pasar por Boca Juniors. En ese momento, el volante había perdido mucha cabida dentro del cuadro ‘Xeneize, y su protagonismo en cancha tampoco era el mejor. 

Vea también: Tres sorpresas que daría Lorenzo en la convocatoria: nadie lo imagina

Sin embargo, tal vez muchos no saben por qué las cosas se dieron de esa forma y nunca pensaron en lo que podía estar pasando con Jorman Campuzano. Pues, en esta etapa con Atlético Nacional se ve que caramente, algo debía estar sucediendo en su experiencia en Argentina. Justamente, el cesarense destapó esa dura realidad que vivió en Boca Juniors. 

CAMPUZANO SE SINCERÓ SOBRE SU PASO EN BOCA JUNIORS: “NO QUERÍA JUGAR MÁS” 

Cualquier jugador quiere jugar en Boca Juniors o en River Plate. Jorman Campuzano lo cumplió y estuvo en el cuadro ‘Xeneize’, pero las cosas no fueron como se deseaban. Afortunadamente, no en el club. Jorman nunca tuvo problemas con la institución, y, de hecho, sumó 150 encuentros con el elenco argentino.  

La peor experiencia vino por algo extra futbolístico, pero estuvo cerca de dejar la disciplina, como contó en 10 Sports, “siempre lo digo con respeto a Boca Juniors, jugué 150 partidos, no sé porque la gente dice que difícil. Sí, viví momentos difíciles, pero no fueron futbolísticos, que fue cuando perdí un hijo mío, cosa que ustedes no saben, entonces quizás no quería jugar más fútbol”.  

Ahí mismo, reveló que no se debe echar la culpa al club de su mal momento o a otros actores externos, “entonces no culpemos a Boca, ni al fútbol argentino, no me culpen a mí, a veces uno como jugador tiene problemas familiares que quieren hacerte renunciar a las cosas”. 

Le puede interesar: Kevin Castaño reveló detalles de su llegada a River Plate: "Hemos hecho un esfuerzo muy grande"

A su vez, el volante que ahora vive lo mejor en Atlético Nacional, sentenció que solo tenía cabeza para tomar una oferta de la Liga BetPlay, “cuando hablé con Román tuve varias ofertas de México, Brasil, y dije creo que es el momento de ir a Nacional que fue quien me cambió la vida, después de Pereira, que me abrió las puertas internacionalmente”.  

Sobre su presente y su futuro dentro de la institución, aseveró que, “lo estoy disfrutando, tengo contrato hasta mitad de año, no sé qué va a pasar, pero ya yo viví lo más difícil que es perder un hijo por lo que de aquí a allá es ganancia. Tengo dos hijos que cada día ese es el trabajo más difícil para mí, ser el mejor padre”. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido