Cargando contenido

Amaranto Perea, Junior, Liga Betplay
Amaranto Perea, Junior, Liga Betplay.
Dimayor

Junior: el primer candidato que suena tras la salida de Amaranto

El entrenador fue despedido por los últimos resultados.

Junior de Barranquilla puso fin al paso de Amaranto Perea por el banquillo técnico de los ‘tiburones’. Los últimos resultados no ayudaron para que se diera la continuidad del entrenador, más allá del respaldo que hubo por parte de la directiva. 

Vea también: América 'fichará' a tres jugadores más: quiénes son y en qué posición juegan

El empate ante Jaguares el pasado fin de semana sentenció el futuro del ex Atlético de Madrid y Boca Juniors. No hubo más plazos y la directiva ahora tendrá que analizar nombres para definir al nuevo estratega en propiedad de los rojiblancos. 

El primer candidato que aparece en la lista es el de Jorge Luis Pinto. El santandereano es un hombre cercano a la familia Char y cuenta con la simpatía de esta, principalmente por su metodología de entrenamiento y diseño táctico. 

Le puede interesar: Harold Rivera, en la 'cuerda floja': los candidatos para reemplazarlo en Santa Fe

Pinto, cabe recordar, se encuentra sin equipo, por tanto sería una posibilidad latente en este momento. Todo pasaría por arreglar detalles afines a su salario. El santandereano dirigió por última vez a la selección de Emiratos Árabes Unidos. 

Junior siempre ha tenido a Pinto como plan A en caso de necesitar un nuevo director técnico. En su momento sonó para reemplazar a Julio Comesaña. Sin embargo, cuando este renunció, el entrenador nacido en San Gil se encontraba en Asia. 

Por ahora, Junior ocupa la casilla 12 de la Liga Betplay con 6 puntos. Su próximo rival será el Once Caldas, club que también despidió en las últimas horas al entrenador Eduardo Lara.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido