Cargando contenido

Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla
Colprensa

Junior negocia la llegada de un ex; ganó Liga de Campeones

Tras la eliminación de Liga Betplay, Junior apunta a ser uno de los animadores del mercado de fichajes.

Junior FC volvió a quedar fuera de todo pese a tener una de las mejores plantillas de Colombia, y si bien disputará la Copa Sudamericana en 2025, este no era su objetivo principal. Ahora, bajo este escenario, el club armará una nómina que probablemente estará a la altura, y ya se trabaja en la llegada de jugadores.

Bajo esta consigna, se conoció que el Tiburón está interesado en un atacante que pasó por el club y que tiene un amplio palmarés en México, incluso con una Liga de Campeones de la Concacaf incluida. Luis Quiñones podría ser nuevo jugador de Junior a partir de 2025.

Así lo dio a conocer el periodista Mariano Olsen, quien dijo que Quiñones tiene una "negociación iniciada con Junior", por lo que aparentemente hay interés del jugador en llegar al cuadro barranquillero. Sin embargo, hay dos 'trabas', la primera es que tiene contrato con Tigres UANL y la segunda es que la primera opción para tenerlo en sus filas es de Puebla.

Vea también: Palmeiras definió el futuro de Richard Ríos para 2025

Pues Luis Quiñones tiene contrato con Tigres de México hasta el 30 de junio de 2025, y si bien se prevé que no habrá una renovación, en el último semestre el jugador estuvo cedido en Puebla, que seguramente forzará por su continuidad, siendo el equipo con la primera opción.

Ahora, Junior de Barranquilla tiene el dinero y Quiñones conoce la casa, por lo que no se descarta un esfuerzo de las dos partes para firmar un contrato a  partir de enero de 2025. Además, el futbolista pretende 'sacarse la espina', ya que tuvo problemas de indisciplina cuando pasó por el Tiburón.

Le puede interesar: Director técnico del Trabzonspor pidió con urgencia a un jugador de la Selección Colombia

A sus 33 años, el extremo caleño con perfil izquierdo tiene la chance de volver a Colombia luego de una década en el fútbol mexicano en donde militó en Pumas, Tigres, Toluca, Lobos BUAP y Puebla

Como profesional suma 70 goles en 350 partidos, fuera de uno de que disputó con la Selección Colombia en las Eliminatorias a Rusia 2018. En su palmarés hay tres Liga MX, dos Campeón de Campeones, una Superliga de Colombia y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido