Cargando contenido

Sebastián Viera
Dimayor

Junior se la cobraría a Viera: busca arquero, es un pedido de Comesaña y está en Argentina

El golero uruguayo ya suma doce años consecutivos en el arco Juniorista.

Los equipos de la Liga Betplay se aprestan para la próxima temporada, y pese a que Junior no pierde la ilusión de llegar a la final, la directiva sí planifica el 2023 y ya está en camino a la vinculación de un arquero.

Pues el desempeño de Mario Sebastián Viera durante el año en curso no ha sido el mejor, y ahora el cuerpo técnico de Junior ha solicitado la contratación de un portero, quien llegaría desde el exterior.

Vea también: Liga Betplay: cupos a Libertadores y Sudamericana luego de la fecha 3 de cuadrangulares

¿Cuál es el arquero en el que está interesado Junior?

Según informó Carlos Antonio Vélez en 'Planeta Fútbol' de Antena2, Junior está interesado en un arquero extranjero, quien en la actualidad se desempeña en Argentina y que sería del gusto del DT Julio Avelino Comesaña.

Asimismo, el periodista informó que ya ha habido acercamientos; sin embargo, el nombre se daría a conocer en los próximos días, cuando -se espera- las negociaciones estén encaminadas a la firma del contrato.

Consecuentemente, se daría la salida de uno de los dos goleros del Junior; pues se ha conocido que Jefferson Martínez no estaría a gusto dados los pocos minutos, mientras que mantener a Viera impediría la inscripción de un jugador de campo extranjero. Habrá que ver cuál de los dos es el perjudicado.

Le puede interesar: Messi llama a la calma y da sus tres favoritas para el Mundial: "Hay que ser realistas"

Es menester recordar que Junior está clasificado a Copa Sudamericana, por lo que la prioridad de los directivos es conformar un plantel a la altura de tal torneo, que le permita volver a ser protagonista, como en las temporadas 2017 y 2018.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido