Cargando contenido

Arturo Reyes, técnico del Junior
Arturo Reyes, técnico del Junior
Dimayor

Junior Vs Nacional: Reyes analizó al 'verdolaga' y habló de las bajas en el tiburón

El entrenador de Junior reveló la necesidad que tiene el equipo por sumar puntos.

Junior de Barranquilla cumple con una irregular campaña en la Liga BetPlay al sumar 11 puntos después de dos victorias, cinco empates y una derrota que le permiten estar en la décima posición, aunque tiene un partido menos.

El equipo 'rojiblanco', que no gana en liga desde el pasado 21 de agosto, se prepara para recibir este sábado 18 de septiembre a Atlético Nacional en compromiso de la fecha 10.

Lea también: El prontuario de Teófilo: se acercó a antirécord de Aristizábal en el fútbol colombiano

Para dicho duelo, el director técnico Arturo Reyes destacó que el conjunto 'verdolaga' está invicto, pero Junior está en la búsqueda de puntos para poder meterse al grupo de los ocho.

"Nacional está invicto en el torneo y nosotros estamos en la búsqueda de sumar puntos, tenemos dos partidos en casa y es importante para nosotros y nuestra afición hacer un gran partido y tener un alto rendimiento", afirmó en rueda de prensa.

Por otro lado, el estratega 'tiburón' indicó que espera que Nacional viaje a Barranquilla con lo mejor de su nómina, ya que no tiene compromiso por Copa BetPlay a mitad de semana.

"Ellos van a venir con su mejor nómina. Después del sábado tienen una semana larga y no tengo duda que vendrá con lo mejor. Es un partido importante en la liga y vamos a afrontarlo como tal. Los jugadores siempre quieren jugar esta clase de partidos y todo el mundo está con disposición. Hemos encontrado la aceptación de la idea de juego por parte del equipo", dijo.

Le puede interesar: Hinchas de Nacional reaccionan tras el gesto de Neyder Moreno y el partido de Alexander Mejía

Finalmente, Reyes reveló que el delantero Juan Sebastián Herrera recibió el alta por parte del cuerpo médico y comenzará a trabajar con el resto de sus compañeros después de recuperarse de una "fractura no desplazada en el peroné de la pierna derecha".

Seguidamente, Germán Mera superó sus molestias en los tobillos y ya realiza entrenamientos de adaptación física y está llevando a cabo trabajos con balón.

Por último, el entrenador tiene como principal duda para el partido con Nacional la disponibilidad de Didier Moreno. El volante ha presentado problemas físicos en los dos últimos compromisos y su situación será evaluada.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Arturo Reyes, técnico interino de la Selección Colombia
Imagen
Liga Betplay

Cargando más contenidos

Fin del contenido