Cargando contenido

Kevin Mier - Atlético Nacional
Kevin Mier - Atlético Nacional
Dimayor

Kevin Mier se cotiza en el fútbol internacional: tres equipos ya le siguen los pasos

El joven arquero fue determinante en el título verdolaga.

Atlético Nacional conquistó su estrella 17 en el fútbol profesional colombiano. El equipo antioqueño tuvo varios jugadores determinantes en su reciente logro. Uno de los más importantes fue el guardameta Kevin Mier.

Vea también: Cambio de aires: Fue campeón con Nacional y no quiere seguir en el club

Luego de iniciar la temporada proyectado como el posible suplente de Aldair Quintana, el santandereano logró quedarse con la titular del arco verde y se confirmó como una de las piezas claves del esquema de Hernán Darío Herrera.

Ahora, después de coronarse campeón, varios equipos del fútbol internacional estarían interesados en hacerse con los servicios del arquero de 22 años. Según las primeras informaciones, habrían dos clubes del continente americano y un elenco europeo.

Sporting Braga, Pachuca y Coritiba serían los primeros pretendientes del arquero sensación de la Liga. Así lo informó el periodista Pipe Sierra, el comunicador señaló que Nacional estaría dispuesto a permitir la salida del guardameta. 

En el club paisa ven un gran potencial en Mier y saben que podría destacar a nivel internacional. Un negocio con un porcentaje de venta a futuro sería positivo para el club y el jugador.

Le puede interesar: "Llegue": En Nacional la abren la puerta de regreso a Edwin Cardona

Por ahora, no hay nada oficial, pero la gran temporada del defensor del pórtico verde podría llevarlo al fútbol del exterior.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido