Cargando contenido

Alfredo Arias, Independiente Santa Fe
Alfredo Arias suena para llegar a dos clubes en Colombia
Inaldo Pérez - RCN Radio

Las preocupaciones de Alfredo Arias en Santa Fe para el clásico con Millonarios

El entrenador habló de las falencias que tiene el conjunto 'cardenal'.

Independiente Santa Fe escaló hasta la segunda posición de la Liga BetPlay después de derrotar en la fecha 9 a Patriotas de Boyacá con marcador de 2-1 en un sufrido encuentro en el que el conjunto 'cardenal' no demostró su mejor rendimiento.

Ahora, el León bogotano se preparará para chocar el sábado 3 de septiembre con Millonarios en una nueva edición del clásico capitalino que tendrá como local al cuadro 'embajador'.

Lea también: Millonarios sigue sumando y acaricia la Libertadores; tabla de la reclasificación

Luego del triunfo sobre Patriotas, Alfredo Arias, director técnico de Santa Fe, habló de las falencias y aspectos a mejorar de cara al derbi de la ciudad.

"Estamos en crecimiento. No es fácil de verlo desde el sitio que a otro le toca. El rol de hincha es de hincha, desde mi rol tengo que ver si damos pasos hacia adelante o hacia atrás. De tres cuartos de cancha para adelante no hemos podido lograr lo que entrenamos, desde nuestro arco a esa zona hemos conseguido cosas buenas".

Arias resaltó que a pesar de los errores en algunos aspectos, sus dirigidos no pueden disminuir la "entrega y actitud".

"La entrega y la actitud para recuperar tras perdida. Esas dos variables a mi me dicen mucho de mi equipo, sobre esas dos variables entrenamos muchísimo".

Le puede interesar: Ni Ruiz ni Llinás, el jugador de Millonarios que le dará mucho al fútbol colombiano, según Gamero

Finalmente, Alfredo Arias anticipó que Santa Fe jugará el clásico con el "alma" contra el equipo que mejor juega en Colombia.

"Tenemos que corregir muchas cosas. Vamos a jugar ese partido. Jugaremos con el alma. Será un partido importantísimo contra el equipo que va líder y que viene jugando mejor".

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido