Cargando contenido

Carlos Antonio - Leonardo Castro
Carlos Antonio - Leonardo Castro
Millonarios y captura de pantalla

“Leonardo: Te está pagando Millonarios”: Carlos Antonio no le dejó pasar a Castro la celebración

El delantero embajador anotó un doblete ante el onceno matecaña.

Millonarios tuvo un debut bastante importante en el duelo ante Deportivo Pereira. El conjunto dirigido por Alberto Gamero se impuso 3-2 en su visita al actual campeón de la Liga Betplay, en lo que era uno de los partidos destacados de la fecha.

Vea también: "Va a dar mucho de que hablar": Gamero se rindió al Pereira y destacó el trabajo de Millonarios

Durante el compromiso, una de las expectativas era el comportamiento de Leonardo Castro ante su ex equipo. El atacante que venía de ser campeón de la liga con el conjunto matecaña arribó al onceno azul con la idea de convertirse en referente. 

Castro tuvo un gran partido y anotó dos goles ante el cuadro risaraldense. Sin embargo, una de las cuestiones criticadas por muchos fue los gestos del delantero pidiendo perdón a su antigua afición.

Para Carlos Antonio Vélez, la actitud del atacante es cuestionable. El periodista apuntó que el jugador se debe al club que le paga el sueldo que en la actualidad es Millonarios.

“Gol de Castro y, como todos, en medio de ese populismo, le pide perdón a los hinchas del Deportivo Pereira. Leonardo: Te está pagando Millonarios, celébralo. 2 a 1 gana Millonarios, al Deportivo Pereira, en Pereira…”, dijo inicialmente el periodista.

Y añadió: “Gol de Castro y, otra vez, presenta excusas. Y yo le diría al presidente Camacho que le descuente unos pesitos, que se los pague el Pereira. 3 a 1 gana Millonarios, en condición de visitante”.

Le puede interesar: No hubo Quintero que le diera la victoria a Junior; empate en el Metropolitano frente al DIM

Lo cierto es que el jugador demostró un buen nivel con el onceno embajador. Ahora queda esperar cuál será su nivel en los primeros partidos en condición de local.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido