Cargando contenido

Fernando Uribe y Jéfferson Duque
Fernando Uribe y Jéfferson Duque
Colprensa

Liga BetPlay: Las tres mejores delanteras de los cuadrangulares

El aprovechamiento de las opciones de gol en esta instancia serán clave para acceder a la gran final.

Los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay quedaron definidos y con ello ya se van perfilando los equipos que pintan como favoritos en tal instancia.

Vea también: Liga BetPlay: las tres mejores defensas de los cuadrangulares

En ese orden de ideas, no es solo la posición en que finalizaron al fase regular lo que es pertinente para obtener el rótulo de favorito, sino que algunos aspectos extra también son importantes para definir esto.

Así las cosas, luego de recordar las mejores defensas de los equipos que van a luchar por el paso a la final del segundo semestre del año, ahora es importante tener presente a aquellos que cuentan con los ataques más efectivos.

De esta manera, es menester mencionar que Millonarios es el equipo con más goles a lo largo de la fase regular, pues acumuló 36 anotaciones, logrando un promedio cercano a los dos goles por partido, y teniendo en Fernando Uribe a su máxima esperanza de gol.

En segundo lugar aparece Atlético Nacional, que de la mano de Jéfferson Duque logró vulnerar las redes adversarias en 32 oportunidades, siendo Duque el protagonista en el 30% de ellas.

Asimismo, el tercer lugar es compartido, pues tanto Alianza Petrolera como Deportivo Cali llegaron a 27 goles, siendo Bayron Garcés el goleador de los petroleros con siete goles, mientras Harold Preciado fue el máximo artillero de los 'azucareros' al sumar cinco goles.

Le puede interesar: Brutal pelea en el fútbol aficionado de Cali dejó un árbitro hospitalizado

De esta manera, estos son los equipos que mejores números tienen en zona ofensiva y con los cuales es importante tener precaución, pues en esta instancia, son pocos los errores que se pueden cometer, en vista de que podrían determinar una eliminación.

 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido