Cargando contenido

América de Cali
América de Cali
Dimayor

Llegó como goleador, pero lo borró Guimaraes: América confirmó su primera salida para 2023

Mediante un comunicado, el club informó el fin del vínculo laboral de un jugador.

América de Cali ya piensa en lo que se viene para la próxima temporada. El conjunto escarlata, que viene de perder en su visita ante Independiente Medellín, no cuenta con posibilidades de avanzar a la gran final. 

A pesar de que todavía no terminaron los cuadrangulares finales, el equipo ya está moviendo su nómina de cara a lo que se viene para la temporada 2023. De hecho, se anunció en las últimas horas la salida de un jugador  

Le puede interesar: Guimaraes exige refuerzos en América: "el club tiene que moverse"

Se trata de Alejandro Quintana, el argentino llegó a la institución con la promesa de ser un gran goleador luego de su rendimiento con el Atlético Bucaramanga. Sin embargo, los problemas físicos no le permitieron ser una pieza clave en el equipo dirigido por Alexandre Guimarães

Mediante un comunicado, el cuadro escarlata informó la terminación del vínculo que tenía el jugador con el club. Al mismo tiempo, anunció que Felipe Célia García, preparador físico de la institución, presentó su carta de renuncia.

Vea también: "Medellín demostró coraje": David González resaltó la victoria sobre América

Quintana solamente ha podido jugar diez partidos en este torneo con el América, donde apenas convirtió un gol. Por otra parte, el cuadro vallecaucano prepara su último partido del año cuando reciba a Rionegro Águilas en el cierre del cuadrangular B.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido