Cargando contenido

Kevin Mier - Atlético Nacional
Kevin Mier - Atlético Nacional
Dimayor

Los 3 jugadores del FPC que recomiendan desde suelo europeo

El protagonismo de Mier en el título de Nacional lo coloca en la lista.

La liga Betplay sigue teniendo varios jugadores que llaman la atención en el exterior. Aunque las estrellas del balompié nacional cada vez emigran más rápido hacía el extranjero, aún quedan varias figuras en el torneo.

Vea también: “Le dije a Daniel Ruiz que deje de tirarse”: Nuevo llamado de atención para el 10 de Millonarios

Para el 2022 varios han sido los quipo protagonistas en lo que va del campeonato. En la primera parte del año, Nacional, Tolima y Millonarios fueron los de mayor relevancia. Mientras que en el clausura Junior y América empiezan a crecer lentamente.

Desde suelo europeo se hizo una selección de los jugadores para seguir en el campeonato colombiano. Los elegidos fueron Kevin Mier, Daniel Ruiz y Juan Manuel Zapata.

Según el medio 'Comparisonator' que se encarga de reunir datos de las ligas más importantes del mundo, este trío de futbolistas tienen una gran proyección con miras al futuro cercano del fútbol colombiano.

Por el lado de Mier y Ruiz parece un secreto a voces que estarán en un futuro no muy lejano dentro de los planes de la Selección Colombia, mientras que Zapata es un volante que rinde en Envigado y tiene todo para dar el salto a nivel internacional.

Por ahora, el tridente de jóvenes deberá seguir con su alto nivel de juego. Teniendo en cuenta que son varios los interesados en llevarlos al fútbol del extranjero.

Le puede interesar: Refuerzos de lujo; el América piensa en la Copa Libertadores Femenina

Ruiz y Mier han sido de las figuras más destacadas de la liga y seguramente serán protagonistas de los cuadrangulares de fin de año en la Liga Betplay.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Liga Betplay
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Millonarios

Cargando más contenidos

Fin del contenido