Cargando contenido

Eduardo Pimentel
Eduardo Pimentel
Colprensa

Más problemas para Eduardo Pimentel: radical orden de un juez penal en su contra

El máximo accionista de Boyacá Chicó suma un nuevo litigio legal.

Una de las intensas polémicas concurrentes en el fútbol profesional colombiano pasa por el sindicato de futbolistas Acolfutpro y las diversas diferencias que tienen con la mayoría de directivos del balompié nacional, especialmente con los clubes donde algunos jugadores reclaman derechos y denuncian malos tratos.

Uno de los directivos que peor se lleva con el sindicato y sus líderes es Eduardo Pimentel, máximo accionista del Boyacá Chicó y reconocido por sus vehementes reacciones contra otros directivos, árbitros y jugadores propios. A raíz de eso se ha expresado en su cuenta de redes sociales meses atrás contra Acolfutpro y eso le ha traído nuevos líos.

Lea también: Millonarios jugará con Everton, Arsenal e Inter de Milán en Estados Unidos

Este miércoles 2 de junio Acolfutpro publicó un video en sus redes sociales donde revela que un juez penal de control de garantías en Bogotá ordenó a Eduardo Pimentel la retractación de sus duchos descalificativos contra la agremiación y los directivos Carlos González Puche y Luis Alberto García Suárez.

Según mencionó Acolfutpro, cuando a Pimentel le llegue la notificación oficial, deberá borrar todos los tweets de su cuenta donde increpó a la agremiación y adicional a eso deberá publicar otro mensaje ofreciendo excusas públicas a los directivos y los integrantes del sindicato por sus dichos acalorados.

De interés: Médico personal de James desmintió a Reinaldo Rueda y explicó las razones

Boyacá Chicó de Eduardo Pimentel descendió a la segunda división y por ahora el polémico directivo no se ha manifestado tras esta orden del juez penal.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido