Cargando contenido

Millonarios FC 2023
Millonarios quiere sumar a un viejo gusto de Gamero para el 2024
Colprensa

Millonarios va en serio para la Libertadores: un viejo gusto de Gamero suena para el 2024

Millonarios tendrá como principal reto la Copa Libertadores en 2024 tras salir campeón de la Liga Betplay.

A falta de un partido para cerrar la temporada 2023, Millonarios sigue su planificación de cara a la próxima Copa Libertadores, su principal objetivo para el próximo año luego de coronarse campeón en la Liga Betplay.

Como parte de ese proyecto, los embajadores hicieron oficial la renovación del técnico Alberto Gamero, además de jugadores como Álvaro Montero, Jorge Arias o Juan Pablo Vargas. Asimismo, tiene en carpeta a otros futbolistas para reforzar su plantel pensando no solamente en el torneo internacional, sino también en las competencias locales.

Uno de los jugadores que mostró su interés por pertenecer al equipo capitalino es Yerson Candelo, quien está por terminar su contrato con Aucas de Ecuador (también clasificado a la Libertadores), lo que significaría un refuerzo por la banda derecha teniendo en cuenta su posición habitual en la cancha.

Vea también: Prácticamente definido quién será el primer fichaje de Millonarios para 2024

Sin embargo, el costado izquierdo de Millonarios también se vería reforzado ante el interés que tiene por Danovis Banguero, quien viene teniendo continuidad con Águilas Doradas tras haber militado anteriormente con Deportes Tolima y Atlético Nacional.

Según lo mencionó el periodista Julián Capera, el lateral zurdo es un viejo gusto de Gamero, quien trató de ficharlo anteriormente. Sin embargo, la gran dificultad en una eventual negociación es que tiene contrato vigente con Águilas hasta diciembre de 2024, por lo que no será fácil buscar su incorporación.

Le puede interesar: Millonarios empieza a pasar la escoba: los tres jugadores que saldrán tras quedar eliminado

Además de Banguero y Candelo, Millonarios también está pendiente al futuro de Pablo Sabbag, pues podría buscar su vinculación en caso de que Alianza Lima no logre acordar su continuidad tras jugar cedido desde La Equidad en el último año.

Por otra parte, el equipo también planifica aquellas salidas que tendrá para finales de año (en su mayoría por la finalización del contrato de varios futbolistas). Uno de los que no continuaría es Fernando Uribe de cara a la Copa Libertadores del 2024.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido