Cargando contenido

Santa Fe y Millonarios en duelo por cuadrangulares de Liga BetPlay 2024 II
Futbolistas de Santa Fe y Millonarios
Colprensa

Millonarios y Santa Fe se pelean fichaje de jugador campeón del fútbol colombiano

Los equipos de la capital del país ya piensan en la plantilla del 2025.

Dos de los equipos que participan en los cuadrangulares de la presente Liga BetPlay, Millonarios e Independiente Santa Fe, ya piensan en la conformación de la plantilla que tendrán en el 2025, analizando posibles refuerzos para lo que serán los desafíos del próximo año. 

El conjunto ‘embajador’ vive un presente muy diferente al que atraviesa el cuadro ‘cardenal’, pues previo a la fecha 5 del cuadrangular A, Millonarios es líder de ese grupo con 10 puntos, con 3 unidades de ventaja sobre Atlético Nacional, siendo uno de los máximos favoritos a llegar a la final del torneo. 

Lea también: La Dimayor tiene nuevo problema: amenazan con demanda en el TAS

Por su parte, el conjunto de Independiente Santa Fe, que había ganado el llamado ‘punto invisible’ en la fase regular de la presente Liga BetPay, está de momento en la última casilla del cuadrangular registrando 4 derrotas consecutivas con apenas un gol a favor. 

Millonarios y Santa Fe se pelean fichaje de jugador campeón del fútbol colombiano 

Mientras se desarrolla el resto del torneo y se define el campeón de la liga, estos equipos capitalinos van analizando posibles refuerzos y dentro de las primeras opciones está un delantero colombiano que pertenece a Medellín, pero que está a préstamo en el Goiás de Brasil. 

Le puede interesar: Bucaramanga está detrás de técnico español que es sensación en el continente americano

Se trata del atacante de 29 años Jhon Freduar Vásquez, quien goza de experiencia vistiendo camisetas de clubes colombianos como Junior. Cúcuta, Real Cartagena, Medellín y Deportivo Cali, siendo campeón de liga con el cuadro ‘azucarero’ en el Torneo Clausura del 2021. 

El jugador nacido en Cartagena que también ganó la Copa Colombia 2015 con Junior y un torneo de Segunda División con el Cúcuta Deportivo en 2018, está cerca de liberarse de su vínculo con el DIM y quedará con opciones de negociar con cualquier equipo que lo quiera. 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido